Airberto
Forero Activo
- Vehículo/s
- MG EHS LUXURY
Buenas...pues después de 3500 kms y un mes de uso.... la verdad, es que no me arrepiento de la compra y sin duda, volvería a comprármelo.
Os expongo mis impresiones, tanto pros como contras, que mas bien son pequeños detalles, que yo creo que deberían de venir mas que resueltos en este tipo de coche.
Para empezar me le dieron, sin apenas liquido lavaparabrisas, en el cual confié al testigo del cuadro, que me indicaría la falta del mismo. Pues parece ser que no es asi, por lo menos a mi no me ha salido nada, y yo notaba desde el minuto uno, que los chorros o chorrillos por llamarlos de alguna manera, que llegaban a la luna, eran mas bien pobres. Pues bien, después de llenarlo con el liquido lavaparabrisas anticongelante que usaba habitualmente, el tema ha variado totalmente. Ya sale una buena dosis, por ambos eyectores y parece otro jejeje Eso si, sigo sin entender, porque cuando tengo la palanca en auto, y por ejemplo das marcha atrás, se ponga en funcionamiento el limpia trasero y los de delante digamos...que aun...no le haya cogido el punto a su uso...pero bueno...con el tiempo.
Otro detalle que no entiendo, es la regulación manual de la altura de luces, cuando debería ser automática pero esto es lo de menos.
Hecho tb en falta, unas luces de cortesía, (cuando abres) que realmente fueran de cortesía jejej ya que no da tiempo ni a montarte ni a manipular en el maletero etc...cuando ya se han apagado...No se si se podrá regular esto.
Tb hecho de menos un manual es español (he escrito a MG y sin resultados) que no me haga aprender como "Cortocircuito" jejej ya que son muchos "datos", los que necesitamos para aprender bien a usar el cacharro jejeje
Tb me parece incomprensible, que no disponga de un simple termómetro del motor térmico al menos, ya que realmente no sabes, como va de temperatura nunca. Ni siquiera sabes cuando esta caliente, al ir conmuntando a su antojo entre el termico y el electrico....En fin... y sin embargo, nos informa de muchas "chorradas" que la verdad, no las veo muy utiles.
No se si sabréis alguno la marca de aceite y el SAE del vehículo???, para poder rellenar a nivel máximo, ya que después del rodaje, me ha consumido un poco (sintoma de un buen rodaje) para nivelar y poder controlar su gasto, si lo hubiere... Tengo que consultar al concesionario de todas formas, pero yo creo que mi madre, sabe mas de este automóvil que los propios de MG jejeje
Esperemos que el tema "recambios" se vaya solucionando con el tiempo, y que atiendan el servicio post-venta acorde a las ventas que han tenido, que no han sido pocas. Esto deberían subsanarlo cuanto antes....
Por poner alguna pega en la entrega, pues eso, que apenas me informaron de nada, que el mío debió de estar en una campa al aire libre seguro durante un tiempo. Que me le dieron con un arañacito, al quitar las pegatinas de nuevo y levantar mal el limpia delantero, pero lo he subsanado con un poco de pintura que me ha echo mi chapista de confianza. Y que tengo el disco de freno delantero izquierdo arañado, ya que de nuevo debio quedarse alguna china en el interior de la pastilla y al rodarlo, pues me araño el disco, pero bueno, eso en 4 o 5000 kms mas.. se me quitara solo al ir consumiendo el disco.Ya digo que mi coche ha dormido mas en la calle antes de vendermelo, que despues jejeje
Por lo demás, super contento , con su comportamiento en carretera, su facilidad de conducción, su frenada, su suavidad, su insonorización, su empaque, su consumo y su potencia... habiendo alcanzado su velocidad máxima en un par de ocasiones de forma enérgica y sin titubeos...
El tema Android y la pantalla de info-entretenimiento, estoy aun en fase Beta jejeje, aprendiendo en progresión, como Terminator :-D y es que este coche, aprende de nuestros hábitos de conducción y maneja la gestion del motor y el cambio, según va aprendiendo, por lo menos eso he leido por ahi...
Asi pues, vaya charla que he pegado jejeje pero me apetecia contarlo por aqui
Saludos!!
Os expongo mis impresiones, tanto pros como contras, que mas bien son pequeños detalles, que yo creo que deberían de venir mas que resueltos en este tipo de coche.
Para empezar me le dieron, sin apenas liquido lavaparabrisas, en el cual confié al testigo del cuadro, que me indicaría la falta del mismo. Pues parece ser que no es asi, por lo menos a mi no me ha salido nada, y yo notaba desde el minuto uno, que los chorros o chorrillos por llamarlos de alguna manera, que llegaban a la luna, eran mas bien pobres. Pues bien, después de llenarlo con el liquido lavaparabrisas anticongelante que usaba habitualmente, el tema ha variado totalmente. Ya sale una buena dosis, por ambos eyectores y parece otro jejeje Eso si, sigo sin entender, porque cuando tengo la palanca en auto, y por ejemplo das marcha atrás, se ponga en funcionamiento el limpia trasero y los de delante digamos...que aun...no le haya cogido el punto a su uso...pero bueno...con el tiempo.
Otro detalle que no entiendo, es la regulación manual de la altura de luces, cuando debería ser automática pero esto es lo de menos.
Hecho tb en falta, unas luces de cortesía, (cuando abres) que realmente fueran de cortesía jejej ya que no da tiempo ni a montarte ni a manipular en el maletero etc...cuando ya se han apagado...No se si se podrá regular esto.
Tb hecho de menos un manual es español (he escrito a MG y sin resultados) que no me haga aprender como "Cortocircuito" jejej ya que son muchos "datos", los que necesitamos para aprender bien a usar el cacharro jejeje
Tb me parece incomprensible, que no disponga de un simple termómetro del motor térmico al menos, ya que realmente no sabes, como va de temperatura nunca. Ni siquiera sabes cuando esta caliente, al ir conmuntando a su antojo entre el termico y el electrico....En fin... y sin embargo, nos informa de muchas "chorradas" que la verdad, no las veo muy utiles.
No se si sabréis alguno la marca de aceite y el SAE del vehículo???, para poder rellenar a nivel máximo, ya que después del rodaje, me ha consumido un poco (sintoma de un buen rodaje) para nivelar y poder controlar su gasto, si lo hubiere... Tengo que consultar al concesionario de todas formas, pero yo creo que mi madre, sabe mas de este automóvil que los propios de MG jejeje
Esperemos que el tema "recambios" se vaya solucionando con el tiempo, y que atiendan el servicio post-venta acorde a las ventas que han tenido, que no han sido pocas. Esto deberían subsanarlo cuanto antes....
Por poner alguna pega en la entrega, pues eso, que apenas me informaron de nada, que el mío debió de estar en una campa al aire libre seguro durante un tiempo. Que me le dieron con un arañacito, al quitar las pegatinas de nuevo y levantar mal el limpia delantero, pero lo he subsanado con un poco de pintura que me ha echo mi chapista de confianza. Y que tengo el disco de freno delantero izquierdo arañado, ya que de nuevo debio quedarse alguna china en el interior de la pastilla y al rodarlo, pues me araño el disco, pero bueno, eso en 4 o 5000 kms mas.. se me quitara solo al ir consumiendo el disco.Ya digo que mi coche ha dormido mas en la calle antes de vendermelo, que despues jejeje
Por lo demás, super contento , con su comportamiento en carretera, su facilidad de conducción, su frenada, su suavidad, su insonorización, su empaque, su consumo y su potencia... habiendo alcanzado su velocidad máxima en un par de ocasiones de forma enérgica y sin titubeos...
El tema Android y la pantalla de info-entretenimiento, estoy aun en fase Beta jejeje, aprendiendo en progresión, como Terminator :-D y es que este coche, aprende de nuestros hábitos de conducción y maneja la gestion del motor y el cambio, según va aprendiendo, por lo menos eso he leido por ahi...
Asi pues, vaya charla que he pegado jejeje pero me apetecia contarlo por aqui

Saludos!!
Última edición: