Iluminacion Interior

Juanete

Forero Activo
Vehículo/s
MG HS confort manual
Hola a todos

Una de las cosas que he visto que no me termina y quiero mejorar es la iluminacion interior sobretodo de la parte trasera del vehiculo.

He visto alguna vez pasar de la iluminacion de pies de alante unos empalmes para pasar a la zona trasera, creo que los pondria bajo el asiento o en puertas no se .

la pregunta es: ¿sabeis si existe algun empalme para estas luces delanteras? no se si en ALiexpress tendran algo que no se muy cutre.

Otra cosa es las luces del maletero que solo estan en el lado Izquierdo. tal vez algo para pasar al lado derecho otro

gracias de antemano por vuestros comentarios

Yo, en el maletero he puesto un plafon led directamente conectado a la lucecita que trae.

a ver si puedo poner una foto.

En la parte de atras del habitaculo, el modelo que tengo trae luces en los asideros del techo a ambos lados
muchas gracias , te agradezco

si puedes poner fotos seria genial

Yo, en el maletero he puesto un plafon led directamente conectado a la lucecita que trae.

a ver si puedo poner una foto.

En la parte de atras del habitaculo, el modelo que tengo trae luces en los asideros del techo a ambos lados
Otra cosa no viene la longitud de cable entiendo que no sera mucho y tambien añadirias un espalme

Viene con cable suficiente, si tienes que extender empalmas y punto. Lo puse muy cerca, con 10 cmt suficiente , desde detrás del que trae, empalmando en los cables de detrás del plafoncito.
Además este de Aliexpress trae un botón para apagar o encender, que viene muy bien.

Fotos

Adjuntos

• IMG_20230921_212304.jpg
    IMG_20230921_212304.jpg
    88,1 KB · Visitas: 205
  • IMG_20230921_212214.jpg
    IMG_20230921_212214.jpg
    93,8 KB · Visitas: 205
  • IMG_20230921_212203.jpg
    IMG_20230921_212203.jpg
    57 KB · Visitas: 206
  • Me Gusta
Reacciones: Rcv
Yo , en el modelo comfort no tengo ni siquiera luces de lectura trasera, pero viendo las dos tomas USB que lleva he pensado en una luz led sin cable con carga Usb

Interesante. En mi caso para el maletero. Pedazo luz le has metido. Secará hasta la ropa…
voy a mirar la posibilidad, como decía Juanete, de poner algo al lado derecho para equilibrar. Os digo.

Buenos días. Cuando abro el coche se encienden las luces exteriores durante unos segundos. He desactivado la opción de "Bienvenida" pero no se apagan. ¿Alguien sabe que hay que desactivar para que no se enciendan cada vez que abro el coche?

he visto que en el lado derecho está el hueco para otro plafon igual al izquierdo y dentro hay un cable.... estoy pensando en comprar otro plafon igual al de la izquierda y ver como lo instalo...

Buenos días. Cuando abro el coche se encienden las luces exteriores durante unos segundos. He desactivado la opción de "Bienvenida" pero no se apagan. ¿Alguien sabe que hay que desactivar para que no se enciendan cada vez que abro el coche?
Yo estoy igual pero con la música/radio. Siempre se enciende, aunque antes estuviera apagada al parar el coche.

Lo de encender las luces cortas cada vez que abres o que abres con el botón, sin llegar a abrir la puerta, eso debe ser forma de la marca. Nohe encontrado nada que lo desactive, y creo que lo hacen más marcas. ;)

Yo estoy igual pero con la música/radio. Siempre se enciende, aunque antes estuviera apagada al parar el coche.

A mi me ocurre y encima no sé apagarla. Cambio de fuente de audio o silencio. Me ha pasado estar con mi mujer, ella al teléfono en una reunión de trabajo, y encender el coche y que se le colara la música por el audio.

A mi me ocurre y encima no sé apagarla. Cambio de fuente de audio o silencio. Me ha pasado estar con mi mujer, ella al teléfono en una reunión de trabajo, y encender el coche y que se le colara la música por el audio.
Eso también me pasa a mi, creo que es debido al conectarse el "Android Auto/Card Play", conecta lo que tenia, creo que la tienes que apagar buscando la fuente en la pantalla de "Android Auto/Card Play"; pero pulsando el altavoz se me corta.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
la forma de apagarlo es dejando pulsado 5 segundos la tecla de la casita que está debajo de las salidas de aire. se pone la pantalla en negro con la hora y la fecha. para volver a que funcione solo hay que pulsar la misma tecla

Es lo primero que tengo que hacer cada vez que enciendo , poner el mute

la forma de apagarlo es dejando pulsado 5 segundos la tecla de la casita que está debajo de las salidas de aire. se pone la pantalla en negro con la hora y la fecha. para volver a que funcione solo hay que pulsar la misma tecla

Gracias, aunque estaba pensando más en apagar la radio sin usar el mute o cambiar la fuente de audio, no la pantalla de infoentretenimiento.

he visto que en el lado derecho está el hueco para otro plafon igual al izquierdo y dentro hay un cable.... estoy pensando en comprar otro plafon igual al de la izquierda y ver como lo instalo...
Hola. Pues he buscado ese hueco en lado derecho y no he visto nada. Todo liso. puedes mandar más indicaciones y alguna foto? Gracias.

te paso las fotos de donde está en mi coche. el plafon se puede comprar en aliexpress con la ref. 10466296. Habría que hacer un agujero de 2X5 cms en esa tapa y ver si el cable que está dentro tiene corriente o traerla desde el otro lado. Si lo hago pasaré los datos de como queda.

Adjuntos

• 20240414_120222.jpg
    20240414_120222.jpg
    132 KB · Visitas: 137
  • 20240414_120141.jpg
    20240414_120141.jpg
    169,3 KB · Visitas: 126
  • 20240414_121135.jpg
    20240414_121135.jpg
    41,8 KB · Visitas: 120
Volver