Financiera Santader Consumer

Hola poxolo30,
Yo la he cogido con 20.000 anuales, y me dijo el comercial que si finalmente hacía menos en el caso de no querer quedarme lo a los 4 años ajustarían las cuentas.
Así que no tendrás problema en 60.000km en 4 años.

Yo me refiero a pasar de los 60.000km. de todas maneras ya hablaré con el concesionario cuando vaya a recoger el coche.

Buenas tardes , yo acabo de cancelar el préstamo, por información de mi comercial tenía que pasar un año antes de la anulación, negativo al día siguiente después de la primera cuota se puede hacer, en este caso he "palmado" los intereses de 5 meses, el %de la comisión de apertura y % del seguro de vida. Así que cuanto antes se pueda cancelar mejor mejor. Un saludo
Esto es interesante. Que tipo de financiación tenías?

Buen día, Nacho. Serías tan amable de compartir la dirección donde se pide la renuncia del seguro? hay algun modelo de carta que se deba respetar?
Gracias
SANTANDER CONSUMER tiene publicado un modelo de carta de desistimiento de cualquier contrato celebrado con ellos en su web, y los datos para remitirla son:

SANTANDER CONSUMER FINANCE, S.A.
Avenida de Cantabria, s/n
(28660) Boadilla del Monte
Madrid
Scinfo@santanderconsumer. com

https://crediya.santanderconsumer.es/Clientes/Documents/DerechoDesistimiento.pdf

Adjunto el documento.

Adjuntos

Buenas, me comenta mi comercial que el seguro de vida se puede cancelar a los 3 meses. Me tengo que leer bien el contrato a ver dónde establece eso. De todos modos si lo cancelo ¿Cuanto os baja la cuota más o menos?

En mi caso, el seguro de vida son 930€. Unos 19 al mes.

Última edición:
Volver