Falta total de recambios para los coches MG

Sebas

Forero Novato
Vehículo/s
MG híbrido enchufable LuxuryNYEVE
Buenos días a todos los componentes del foro.
A finales de Diciembre compré un MG híbrido enchufable, desafortunadamente el día 9 de Enero, sufrí un pequeño accidente rompiendo la rejilla delantera con lo que quedaron descolgados radar y detector. Entre seguro y taller de chapa oficial de MG hoy día 29 de Enero todavía estoy sin coche, está en una campa de Santander donde hay cientos de coches.
Me dicen que está previsto recibir las piezas el 20 de Febrero a lo que hay que añadir el tiempo de reparacion.
He pagado por el 35.680 euros, no es ninguna ganga como proclaman. Aparte que aquí en España parece que no tienen ni tornillos para estos coches.
No recomiendo en absoluto comprar este vehículo y mucho cuidado si lo compras con tener un golpe o accidente, porque tendrás mil problemas como yo. El EV se desconecta solo cuando quiere y hay que volver a ponerlo, una pena.
El seguro no te da coche de sustitución, tienes como yo que pagar uno de alquiler, otros mil euros más, mi compra me va a salir bien cara. Pero hay que sufrir las consecuencias, nadie te va a hacer ni caso.
Gracias a todos por leer este comentario.

Hoy 11 de febrero, mi vehículo con poco más de 1000km. Continúa en la campa del concesionario. De verguenza, ahí está con todo el frente fuera incluido faros, esperando las piezas. De pena, me da la sensación de que casi me quedé sin coche, dará después problemas, aunque ya los tenía, el AV. se desconecta a solo y vuelta a pulsar el botoncito, en un trayecto hasta 4 veces, vaya engaño. A ver cuál es el siguiente chasco, cuando me lo entreguen. Saludos a todos.

Hoy 11 de febrero, mi vehículo con poco más de 1000km. Continúa en la campa del concesionario. De verguenza, ahí está con todo el frente fuera incluido faros, esperando las piezas. De pena, me da la sensación de que casi me quedé sin coche, dará después problemas, aunque ya los tenía, el AV. se desconecta a solo y vuelta a pulsar el botoncito, en un trayecto hasta 4 veces, vaya engaño. A ver cuál es el siguiente chasco, cuando me lo entreguen. Saludos a todos.
Una pena @Sebas Esperamos que se cumpla el plazo del 20 de febrero que habías comentado. Ánimo, unos días más.
Estaremos atentos.
Si podemos ayudarte en algo de cara a una reclamación colectiva a MG cuenta con nosotros.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Parece ser que no se va a resolver, esto es increíble, mi coche ya va a hacer un mes que está en esa campa en estas condiciones, la campa de Blendio Birmauto en Santander. Mi consejo es que no compréis un MG, os engañarán como a mí, disfrazando u omitiendo la realidad, Blendio Birmauto me ofreció un coche de sustitución para el día 14 o 15 de Febrero y es mentira, hoy el Blendio me dice que para el 19 o 20, otro engaño más. Que vergüenza, yo sin coche y sin fecha de entrega porque los chinos solo ha enviado algunas piezas, me temo que ni ellos tienen stock para los MG. NO COMPRAR, TENDREIS PROBLEMAS. Saludos para todos.

Adjuntos

• IMG_20240212_120902.jpg
    IMG_20240212_120902.jpg
    117,3 KB · Visitas: 66
Ya puse una reclamación a Consumo Gobierno de Cantabria. Supongo que no valdrá para nada, tuve una trifurca importante en el concesionario defendiendo este asunto, llamé a la policía Municipal, ni el responsable del concesionario dió importancia ni la policia se presentó, que impotencia Dios mío. Aquí nadie se moja, esto es la ley del más fuerte. Si alguien tiene idea de donde reclamar este asunto, agradecería sus comentarios. Gracias a todos.

Hola amigos, esto he leído esta mañana parece que buenas noticias que pongan un almacén en Madrid

Buenos días Sebas.
Tengo un problema semejante al tuyo, pero en lugar de la parte delantera es en la trasera.
En el taller no me dan fecha para la reparación y me temo lo peor.
Quisiera saber si ya tienes el coche arreglado.

Tienen un problema muy grave con la post venta y el suministro de repuestos, pensaba que después de 7 meses que tengo el coche este asunto mejoraria.pero veo que no, el problema de suministro persiste ademas de que en los concesionarios no tienen ni idea por lo que se puede leer en este foro, una auténtica vergüenza, yo de momento aparte del problema de AA no he tenido ningún problema y el coche va muy bien, pero temiendo estoy que le pase algo, hasta cuándo tendremos que estar los clientes aguantando este despropósito de MG.

Hola buenas noches el día 21 de agosto me dieron mi MG HS en el concesionario de Granada y el día 24 de agosto me di cuenta que el faro izq no funciona las cortas ni las largas. Lo lleve al día siguiente al concesionario y me dieron cita para el 29 de agosto. Veremos cómo responde en el tema de recambios, ya iré informando y un saludo a tod@s

Buenas noches hoy 29 de agosto he estado en la cita que tenía con el taller de MG sobre el problema del faro y me han dicho que es el faro que está roto ( con tres días de funcionamiento) y me dicen que lo han pedido pero que no tiene fecha de entrega. Asin que veremos a ver cuándo llega ya avisare

A ver lo que te tardan, supuestamente para octubre se debería inaugurar un almacén nuevo de recambios en Madrid. Pero eso es lo que dicen las noticias y otra cosa es que sea así.

Así de mal funciona el servicio postventa no saben ni cuando vendrá la pieza un desastre, espero que te.llegue pronto.

Buenos días, después de un mes sigo sin noticias del faro. Bueno mal que no afecta al funcionamiento del vehículo. Me pondré en contacto con el concesionario y ya os digo

Lo siento rau pero MG sigue siendo un desastre en el suministro de repuestos para un faro un mes no hay derecho, espero que ya no tarde mucho.

Volver