Tyrol Administrador Miembro del equipo 18 Julio 2023 #1 Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el MG HS / EHS.
Seldon Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s MG eHS MK1r L 18 Febrero 2024 #3 A mi me enamoró el Diamond Red.
JoB Forero Activo Ubicación Granada Vehículo/s MG eHS Mk1 L 18 Febrero 2024 #4 Seldon dijo: A mi me enamoró el Diamond Red. Click para expandir ... +1
B BMEHS Forero Novato Vehículo/s Ehs luxury 18 Febrero 2024 #5 Es bonito también pero ya tuve un Honda Civic en rojo y no quería repetir.
ELDELPORT Forero Activo Vehículo/s MG EHS 28 Febrero 2024 #6 Seldon dijo: A mi me enamoró el Diamond Red. Click para expandir ... +2
Manolo Barea Forero Activo Vehículo/s mg ehs luxury 2024 30 Marzo 2024 #7 a mi también me gustaba el rojo pero el gris es más practico en sevilla y si le dan un roce se disimula mejor
a mi también me gustaba el rojo pero el gris es más practico en sevilla y si le dan un roce se disimula mejor
A AntonioJ Forero Novato Vehículo/s MG HS 30 Abril 2024 #8 Hola buenas yo me e comprado el Diamond Red me encanta en ese color.