¿Por qué has elegido el MG HS?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Has elegido el MG HS como tu compañero de viaje y en este tema puedes compartir tus razones, las cuales puedes compararlas con las de otros compañeros o servir de ayuda para quienes están valorando la posibilidad de comprarlo.

Tonistak

Forero Novato
Vehículo/s
HS 1.5DCT
Sinceramente considero que las marcas por su ansia de vender han eliminado el segmento de coches de la clase trabajadora. Y lo que ha decantado la balanza hacia el MG HS 1.5DCT que tengo a día de hoy es debido a la suma del precio de adquisición más los acabados y equipamiento que ofrece.

Barcenas

Forero Novato
Vehículo/s
MG hs
Lo importante es que no traigan mucha electrónica, ni cambios automáticos, ni el adblue .... Que tenemos un 208 y no salimos del taller con el.....

Coche sencillo para hacer 150000 km en 15 años y listo.

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
En mi caso el MG EHS ha sido el coche que encajaba en nuestras necesidades:

- 5 adultos (el pequeño tiene 14 años; pero está a punto de alcanzarme en altura) más un huskie
- Mi mujer quería gasolina y yo eléctrico
- Presupuesto
- Soy fan de la tecnología y este coche tiene muchas prestaciones de seguridad y entretenimiento.

Además este verano lo alquilamos durante una semana y a mis hijos les entusiasmó.

Ehs tester

Forero Activo
Vehículo/s
Mg Ehs luxury
Por mi parte el precio ha sido un factor determinante, me parece una estafa pagar 40 o 50k por un coche generalista como renault o kia en igualdad de condiciones con el ehs. Luego el coche es muy resulton es bonito, comodo y potente. El unico defecto para mi es que los asientos estan muy elevados del suelo y el espejo retrovisor demasiado bajo. El tema de fiabilidad será una incógnita y las piezas un problema al principio. Por lo demas, creo que es una elección muy logica hoy dia.
Saludos