Dudas

MGROCAMAR

Forero Activo
Vehículo/s
MG4
Buenas a todos. Ayer estuve probando un EHS luxur. Dudaba, como publiqué en otro post, entre el comfort y el luxury pero el comercial m dice que no me asegura que el comfort gris k a mí m gusta este matriculado antes del 31 de este mes....con lo que perdería el descuento se casi 2500 euros que tiene este mes. Luxury sí que hay. Decir que el coche se conduce de maravilla, solo m sorprendió el maletero que m pareció más pequeño de lo que yo lo había imaginado. Por otro lado he visto uno de segunda mano 30.000 km. a 22.000 euros. del año 2022 d renting. En fin, estoy liao, no sé qué hacer.....

Decir que el coche se conduce de maravilla, solo m sorprendió el maletero que m pareció más pequeño de lo que yo lo había imaginado. Por otro lado he visto uno de segunda mano 30.000 km. a 22.000 euros. del año 2022 d renting. En fin, estoy liao, no sé qué hacer.....
Bueno, el coche la verdad que se conduce bastante bien,, el maletero, pues bueno, según para lo que lo necesites, la verdad que dentro de su categoría es de los más grandes,, y de segunda mano, pues eso ya es decisión tuya, está claro que el software no es el mismo, ni la línea del coche, etc. sino léete el hilo que hay por aquí al respecto y la verdad que no sé que mas decirte, al fin y al cabo la decisión es tuya.
Salu2

Buenas a todos. Ayer estuve probando un EHS luxur. Dudaba, como publiqué en otro post, entre el comfort y el luxury pero el comercial m dice que no me asegura que el comfort gris k a mí m gusta este matriculado antes del 31 de este mes....con lo que perdería el descuento se casi 2500 euros que tiene este mes. Luxury sí que hay. Decir que el coche se conduce de maravilla, solo m sorprendió el maletero que m pareció más pequeño de lo que yo lo había imaginado. Por otro lado he visto uno de segunda mano 30.000 km. a 22.000 euros. del año 2022 d renting. En fin, estoy liao, no sé qué hacer.....

Ya he expresado mi opinión sobre que creo que el luxury merece la pena. Además si tienes la presión del tiempo y el luxury lo puedes matricular este mes...

Respecto a lo de segunda mano, es algo personal; pero a mi me gusta más el diseño último y el software de la pantalla de infoentretenimiento va mucho mejor.

La versión se puede actualizar, no?

El problema no es solamente de software. Hay coches de un periodo específico que no vienen con el hardware DAB. Luego están los coches que solamente tienen un usb. Ahora vienen con dos en la parte delantera.

El software en principio sí; pero no en todos los concesionarios lo hacen.

Si buscas por el foro verás la casuística.

opino lo mismo,, y visto lo visto, no me la jugaría a encontrar taller que te actualice el software.. Es cierto que al hacer una inversión nos hacemos muchas preguntas y nos surgen muchas dudas, pero, por lo que yo he visto y leído, los que hablan mal de este coche no lo tienen y son detractores de los productos chinos, pero quien lo tiene, pues le ve algún fallo, pero les convence mayoritariamente, y que conste que fallos verás en las tecnologías de la mayoría de las marcas, y pagando el doble por el coche...

Buenos días, yo compré por 22500 el hs luxury, del 2023 y la verdad pensaba que iría peor la pantalla de hecho me funciona perfectamente y se mueve bien, si que lleva dos USB en la parte delantera, de todos modos siempre voy con android auto y va perfecto. Muy contento con la compra el único pero que le pongo es que a la hora de aparcar en línea con el espacio justo al ser automático me cuesta algo más que si fuese manual, ya que no controlas el juego del embrague para no tocar al de delante o al de atrás, por lo demás genial.

Buenos días, yo compré por 22500 el hs luxury, del 2023 y la verdad pensaba que iría peor la pantalla de hecho me funciona perfectamente y se mueve bien, si que lleva dos USB en la parte delantera, de todos modos siempre voy con android auto y va perfecto. Muy contento con la compra el único pero que le pongo es que a la hora de aparcar en línea con el espacio justo al ser automático me cuesta algo más que si fuese manual, ya que no controlas el juego del embrague para no tocar al de delante o al de atrás, por lo demás genial.

Si no tienes activado el auto hold puedes hacer el juego con el freno para aparcar. Es decir el coche se mueve un poco en la dirección de la marcha levantando un poco el freno.

Muchas gracias,lo tendré en cuenta,la verdad es que siempre lo llevo encendido 😎

Aparcar con el Autohold es horrible. Lo quito cada vez que aparco, no porque me acuerde antes sino porque me es imposible aparcar con él y me doy cuenta cuando se queda clavado el coche.

Aparcar con el Autohold es horrible. Lo quito cada vez que aparco, no porque me acuerde antes sino porque me es imposible aparcar con él y me doy cuenta cuando se queda clavado el coche.
Hola @Seldon

¿Que es eso del Autohold?, pensaba que hablabais del nivel de los pitidos al aparcar

Hola @Seldon

¿Que es eso del Autohold?, pensaba que hablabais del nivel de los pitidos al aparcar

Es lo que hace que entre el freno de mano cada vez que paras. Se enciende un piloto verde en la pantalla con una P.

Se activa con el botón de la A.

A efectos prácticos, frenas en un semáforo y el coche se queda parado aunque levantes el pie del freno. Solo anda si pisas el acelerador. Todo con la marcha D metida.

Si yo lo uso.

Yo lo tengo siempre puesto y no me afecta en el aparcamiento.

Si aparcas en batería no afecta. Si es en línea y el sitio estrecho, es más cómodo desactivarlo para así controlar el movimiento con un solo pedal, el del freno.

Volver