Dudas, impresiones de conducción

• Autor de tema Autor de tema IJD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IJD

Forero Novato
Buenas tardes,

En primer lugar presentarme ya que estoy muy interesado en adquirir un MG HS PHEV. He leído mucho sobre el vehículo en cuestión y tiene bastante buena pinta.

En este caso mis preguntas irían encaminada a la conducción del mismo y su comportamiento en carreteras más sinuosas: cómo se comportan las suspensiones?? Cómo son las recuperaciones del motor de gasolina?

Me hago cargo de que no es un GTI, y no espero un tacto deportivo, pero si alguien pudiera responderme, perfecto. Gracias de antemano!!

Para mí forma de conducir, si pones el modo de conducción en sport y la dirección también, y modo regenerativo 2, el coche se comporta muy bien, teniendo en cuenta que es tracción delantera. El motor, al ser hibrido, recupera como un electrico, no se queda muerto en ningún momento

• Me Gusta
Reacciones: IJD
Para mí forma de conducir, si pones el modo de conducción en sport y la dirección también, y modo regenerativo 2, el coche se comporta muy bien, teniendo en cuenta que es tracción delantera. El motor, al ser hibrido, recupera como un electrico, no se queda muerto en ningún momento
Muchas gracias por la respuesta! Lo tendré muy en cuenta.

Acabo de llegar de mi primer viaje largo, impresionante, a pesar de los atascos.

Yo he tenido un Golf GTI 7 y un M3 e46, no le pidas al HS la estabilidad y agarre de cualquier turismo con acabado deportivo, pero para ser un SUV de casi 2000 kg tiene muy buena dinámica. Ahora en aceleración es similar al Golf y si hablas de recuperación esta a la par del M3.

Pues vaya dos pepinos. Efectivamente no le pido dicha estabilidad pero es por hacerme una idea. Muchas gracias.

Lo que sí estoy leyendo en el foro es una gran cantidad de averías y de chorradas que dejan de funcionar inexplicablemente, y eso la verdad que tira para atrás. Entiendo que tanta tecnología al final….

Por suerte lo que ves en el foro es más un tema de afinamiento del software que averías propiamente dicha; parece que la última actualización que es la r62 que ya la tiene algún usuario va perfecta, aunque la mía siendo una r55 también me va bien, creo que con el paso del tiempo cuando se actualizen los coches, esto quedará como algo anecdotico, ya queda ver la fiabilidad a largo plazo, pero el roewe rx5 que se su homólogo chino y lleva 3 años allí, está dando muy buenos resultados.

Volver