Duda apertura porton

Manucast

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS MK2 LUX
Buenos dias, tengo una pregunta para los que teneis el modelo luxury. ¿todos podeis abrir el porton trasero con el pie?
Cuando yo lo intento no funciona, me he asomado a ver y no veo ningun sensor...
Al que le funcione podria sacar alguna foto de los bajos para poder ver donde lleva el sensor?

Hola aprovecho para preguntar por el mismo tema, mi garaje no tiene el techo muy alto. A parte de la programación de Cáritas alturas de apertura alguno sabe si los sensores detectan el techo y se paran antes de golpear?

De cualquier forma supongo que me tocará tener cuidado con esto

no , no tiene sensor , puedes variar la altura de apertura y si aun asi dudas pegar un esponja en el techo donde da el porton , al tropezar se para automaticamente
saludos

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Buenos dias, tengo una pregunta para los que teneis el modelo luxury. ¿todos podeis abrir el porton trasero con el pie?
Cuando yo lo intento no funciona, me he asomado a ver y no veo ningun sensor...
Al que le funcione podria sacar alguna foto de los bajos para poder ver donde lleva el sensor?
Cuesta mucho, pero cuando le cojea el tranquillo ya no fallas, haz como si pegaras una patada debajo de la matrícula, si lo que haces es mover el pie de lado a lado no se abrira

Como te dice Jamin tienes 3 alturas diferentes que puedes programar para abrir el porton

• Me Gusta
Muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo para poder sacar los cables de carga. Y no pegar en el cargador.
Hasta que me di cuenta que mientras subía si dabas de nuevo paraba.
También se puede abrir y cerrar el maletero desde la llave del coche teniendo pulsado el botón maletero

• Me Gusta
Cuesta mucho, pero cuando le cojea el tranquillo ya no fallas, haz como si pegaras una patada debajo de la matrícula, si lo que haces es mover el pie de lado a lado no se abrira
Muchas gracias, teníais razón, ya he conseguido abrirlo con el pie.

Buenas tardes las opción de abrir con él pie el maletero sólo el para el híbrido verdad? Yo tengo el Luxury pero de gasolina. Gracias

Buenas tardes las opción de abrir con él pie el maletero sólo el para el híbrido verdad? Yo tengo el Luxury pero de gasolina. Gracias
tambien abre , te lo aseguro porque cuando llegaron al concesionario llego primero el de gasolina y lo comprobe , ademas teneis la ventaja del cambio secuencial
saludos

tambien abre , te lo aseguro porque cuando llegaron al concesionario llego primero el de gasolina y lo comprobe , ademas teneis la ventaja del cambio secuencial
saludos
puedes tendrás razón pero yo no consigo abrirlo con el pie gracias de todas las maneras

Ahora la pregunta del millón!

Alguien a conseguido cerrar el portón con el pie?

Respecto a lo de la altura del portón tengo entendido que además de las 3 posiciones si lo paras a una altura queda pregrabado 🤔
segun la documentacion, hay que hacer el mismo gesto... pero mas abajo indica que tienen que estar las puertas cerradas

Captura de pantalla_18-12-2024_174655_www.mg.co.uk.jpeg

La traduccion dice:
Función de detección de patada de pie* Cuando una llave inteligente válida está dentro del alcance efectivo de la puerta trasera, la puerta trasera se puede abrir o cerrar mediante la detección de patada de pie. (Es necesario apagar el interruptor de inicio y cerrar todas las puertas)

Para abrir o cerrar el portón trasero mediante la detección de patadas, colóquese en el centro de la parte trasera del vehículo tanto como sea posible, mueva el pie y la parte inferior de la pierna rápidamente a una posición lo más cercana posible

Hola,

Os leo con sana envidia por el magnifico coche que disfrutáiso_O, y veo que la apertura del portón trasero, es un problema recurrente que tiene dificultades para muchos usuarios.

Veo que solo ponéis indicaciones, que a algunos les costará encontrar. _Yo sugeriría que subáis mas fotos de los menús en que hay que poner tal o cual opción, y hacer vídeos cortos de como actuar con el pie y eso creo que ayudaría a los que tengan dificultad.

Por lo que os he leído, en síntesis hay que:
  • Poner una opción en un menú de las pantallas (foto/os)
  • Dar una patada de hacia el coche de atrás a adelante, ( no por de lado a lado, de una rueda a otra). (Vídeo corto)

Yo me pasa igual hasta finales de enero que me entregan el mio. Solo sé las cosas por lo leido en los manuales... (me los estoy empapando todos los que salen a mi paso...) videos que salen por internet y demas...

No me deja subir un video así que lo he puesto en este enlace porton.mp4
No importa tener el coche cerrado, actúa igualmente tanto si está abierto como cerrado.
El primer intento abre el portón y seguido se ve como al intentar cerrar da dos pitidos y no actua.

Ver el archivo adjunto 1460
Hay que tener activado así para que funcione.

Disculpas por el sonido de fondo, es la lavadora y algún ruidillo más 😅
Muy bien explicado, aunque a mi me actúa mas bien a mitad matricula hacia la izquierda.. :)

Volver