¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

Hola a todos, ve o un foro un poco muerto, visitas algunas, respuestas y comentarios ninguno.
Me presento, soy JoB. El nick no responde a la traducción del ingles (trabajo) sino mas bien a la referencia al Santo JoB, hombre paciente donde los hubiere.:cool:
Valga la presentación que copio en el otro hilo, un saludo.

Holaa! El nick son las primeras sílabas de los nombres de los 4 disfrutones humanos del MG EHS.
También lo disfrutan los 2 perretes, pero quieren mantener su canonimato

Adjuntos

• IMG_20230902_145518.jpg
    IMG_20230902_145518.jpg
    66,6 KB · Visitas: 4
Hola,

En nuestro país se dice que los maños somos testarudos, lo cual es cierto en mi caso.

Soy miembro de muchos foros de software y bolsa y en todos uso mi mismo avatar.

Lo de manyo en vez de maño, viene de hace muchos años, cuando los foros y correos estaban fuera de España y la ñ no era tratada correctamente, busque un grupo de letras que sonaran similar.

Mi nick es así porque me compré el coche el pasado martes, trece de febrero, y porque no se me ocurría ninguno (los más viejos lo entenderán).

Mi nick es así porque me compré el coche el pasado martes, trece de febrero, y porque no se me ocurría ninguno (los más viejos lo entenderán).
Yo soy de los que comentas y no lo entiendo, "pispo", de pispar, = controlar, indagar, escuchar, etc.

pues el mio es muy muy complicado , mi nombre es Benjamin , asi que ya podeis usar logaritmos y trigonometria para descifrarlo:p:p

Volver