Consumos

Unos consumos increíbles para el peso, tamaño y la potencia del coche, yo creo que se puede afirmar que con batería cargada y depósito lleno, se puede llegar a los 1000km, eso si, habría que apurar el deposito a tope, aunque yo creo que todos los fabricantes hacen ese cálculo en base a dejar el deposito seco.

• Me Gusta
Reacciones: FOX
En los primeros días, conseguí, con un depósito y cargando batería al 100 por 100, 1083 kms.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Pero esos consumos con mucha ciudad, no? A mi me gasta “mucho”, pero porque me ha coincidido siempre con viajes de 300/400 kms y siempre lo he llevado en hibrido

Los primeros 1083, por ciudad y 40 kms diarios de peaje, 20 de ida y 20 de vuelta. En híbrido. Y me pesa el pie bastante. Y no por tenerlo grande.
jjjjjjj

¿Alguien ha hecho mas de 80 km en eléctrico? Normalmente no consigo subir de esos (casi todos por carretera (a ±120 km/h, menos 10 - 12 km. que son por ciudad)
No puedo decir que consumo medio tengo, porque casi siempre voy en eléctrico y todavía no he hecho ningún viaje.

La primera vez que le cargue gasolina me reflejó una autonomía de mil y poco Km . Después de dos viaja largos y volviendo a llenarlo , no se acerca ni por el forro, en la autonomía no marca más de 840-50 km. También me resulta curioso como la autonomía en gasolina empieza a subir cuando la batería baja a 8 o 10km de autonomía. Difícil calcular con este coche.

La primera vez que le cargue gasolina me reflejó una autonomía de mil y poco Km . Después de dos viaja largos y volviendo a llenarlo , no se acerca ni por el forro, en la autonomía no marca más de 840-50 km. También me resulta curioso como la autonomía en gasolina empieza a subir cuando la batería baja a 8 o 10km de autonomía. Difícil calcular con este coche.
A mí me pasó lo mismo y me sigue pasando.
Realmente no se como hace el cálculo de autonomía, pero lo cierto es que hace más km de lo que dice.

Se ha comentado en el foro en varias ocasiones que es difícil saber eso al trabajar en modo paralelo/serie y difícil hacer un cálculo real, basandome en mi experiencia y lo que algunos usuario han reportado, con batería como tengas aire acondicionado y vayas a 120km no pasa de los 80km solo electrico, en carreteras convencionales y ciudad si se aproxima a los 100 eléctricos, en modo hibrido con batería llena y depósito lleno, llendo en autovía a velocidad entorno a 110-120km la media de consumo es aproximadamente entre 5,5 y 5,9 l/100 claro que dependiendo de muchos factores, pero para mi es un dato a tener en cuenta como real, así que se podrían hacer aproximadamente entre 900/1000km, pero nadie va a apurar para saber el dato real.

Volver