Comprar el coche con Oferta multiopcion

andresfb8

Forero Novato
Hola a todos, estoy valorando comprar el este coche en la version Comfort (hibrido enchufable) con la Multiopcion:

48 meses de contrato sin entrada + 254€/mes y luego un pago de 17.600€. 10.000km al año.

La idea de cogerlo así es por no atarme a este coche por si en 4 años mi situación ha cambiado mucho y quiero ver otro coche, incluso la nueva versión del HS.

¿Como lo veis? no tengo una necesidad imperiosa de cambiar de coche pero no me vendría mal ya que el mio (2007) le queda poco recorrido.

Saludos

Hola, estoy igual que tú HS PHEV COMFORT MULTIOPCION , pero estoy viendo de cómo queda lo del MOVES para comprar fuera de mi región y no perder la subvención...

En mi caso es 4430€ de entrada, cuotas de 227€ (4años) y cuota final de 16.820€ con 15000km/año, con moves 4500€ adelantado un año sin intereses... También le aplica 3000€ IRPF el año próximo... Financiando lo mínimo que es 19.500€ ... Hay que estar atento de quitarse los seguros al financiar mandando carta al Santander después de hacer la operación... Ya vamos hablando... El coche con dcto de la marca son 28.830€ (sin moves y sin IRPF)... Ciao

Hola, estoy igual que tú HS PHEV COMFORT MULTIOPCION , pero estoy viendo de cómo queda lo del MOVES para comprar fuera de mi región y no perder la subvención...

En mi caso es 4430€ de entrada, cuotas de 227€ (4años) y cuota final de 16.820€ con 15000km/año, con moves 4500€ adelantado un año sin intereses... También le aplica 3000€ IRPF el año próximo... Financiando lo mínimo que es 19.500€ ... Hay que estar atento de quitarse los seguros al financiar mandando carta al Santander después de hacer la operación... Ya vamos hablando... El coche con dcto de la marca son 28.830€ (sin moves y sin IRPF)... Ciao
me han mandado la documentacion esta mañana, al final no puedo achatarrar porque el coche que yo uso es de mi padre y no habiamos hecho el cambio de nombre. y dare 2000€ de entrada.

Como lo ves? sin el seguro se quedaria en 264, se pueden cancelar al dia siguiente y no me cobraran nada?

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-05-08 at 13.13.33.jpeg
    WhatsApp Image 2025-05-08 at 13.13.33.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 17
Haciendo pocos kms al año, es buena opción. Yo, nunca podré engancharme a multiopción por los kms que hago al año. De 20 a 25 M. Me salía muy caro. Y no soy comercial.

Nosotros lo hemos comprado con multiopcion, la verdad es que no se han salido de las cifras de la oferta, eso sí pillando el color azul, achatarrando y sin contratar el seguro, aunque de las comisiones no se libra nadie y se pagarán al contado. Se nos ha quedado en esos 199 al mes.

Hola, hoy mismo me han explicado mejor la MULTIOPCIÓN... es una financiación normal y corriente, soy el propietario del coche y responsable de pagar todos los impuestos, etc. La característica principal de la multiopción o "financiación flexible" es que tienes un valor futuro garantizado por MG a los 4años por el cuál podrías devolver el vehículo y cancelar ese valor futuro que corresponde a la última cuota del contrato... Si te pasas del kilometraje pactado y quieres devolver el coche, después de un 5% de margen de cortesía , serás penalizado con 11 céntimos por kilómetro excedido.

A mí el coche me lo dejan con dcto por financiar y demás de MG en 28.430€ (sin contar adelanto moves, IRPF)

Aún esperando a que me lo entreguen, lo he comprado mediante multiopción. El motivo es que me da cierta tranquilidad, si a los 4 años el coche ya sido problemático allí de queda y con 17000 en la bolsa a por otro.

Hola, en mi caso estoy "aprovechando" la oferta que salió ahora para el MG HS PHEV (hibrido enchufable) confort. Viene de color azul. Sin entrada + 199€/mes. 1 año de seguro. 10.000km por año. 4 años de financiación y me cobran 700€ por la matriculación (caro) + 700€ de no me acuerdo que. Y por lo que entendí con el plan MOVES me financian 4500€ que....debería devolver al año yo. Por lo que debería iniciar el trámite para que del estado, me lo devuelvan a mi y luego yo devolverlo al concesionario (así lo entendí). Lo que leí es que suelen tardar más de 1 año en devolverlo.

borrar.png

Creo que es una buena oferta. de los SUV que visité (peugeot, Kia, Dacia) creo que es buen precio para el tamaño y funcionalidades que tiene, espero no llevarme un disgusto, nunca compré un MG.
Esta tarde lo compro.

Hola a todos, estoy valorando comprar el este coche en la version Comfort (hibrido enchufable) con la Multiopcion:

48 meses de contrato sin entrada + 254€/mes y luego un pago de 17.600€. 10.000km al año.

La idea de cogerlo así es por no atarme a este coche por si en 4 años mi situación ha cambiado mucho y quiero ver otro coche, incluso la nueva versión del HS.

¿Como lo veis? no tengo una necesidad imperiosa de cambiar de coche pero no me vendría mal ya que el mio (2007) le queda poco recorrido.

Saludos
Fijate mi post, en ese mismo hilo. Está la oferta online, que la debería respetar el concesionario, por lo que comentas, la cuota deberia quedarte en 199€. En mi caso, me la respetaron.

Fijate mi post, en ese mismo hilo. Está la oferta online, que la debería respetar el concesionario, por lo que comentas, la cuota deberia quedarte en 199€. En mi caso, me la respetaron.
cuando lo compraste tu? me dijeron que del comfort solo quedan rojos y negros. La verdad es que yo tambien me sorprendi con la diferencia de precio de 199€ a 254€. quizas es por el interes, puedes pasar foto de tus condiciones?

Esta semana fui a la concesionaria y me pasaron ese valor, esta tarde voy a comprarlo. El color me dijeron que TIENE que ser el azul claro o celeste, si lo quería en negro era más dinero. Luego que vaya, subo la foto de las condiciones. No se donde estás, esto es en Madrid.

Esta semana fui a la concesionaria y me pasaron ese valor, esta tarde voy a comprarlo. El color me dijeron que TIENE que ser el azul claro o celeste, si lo quería en negro era más dinero. Luego que vaya, subo la foto de las condiciones. No se donde estás, esto es en Madrid.
Entonces sera por el color porque a mi se me quedaba en 254 color blanco contando con el seguro. Sin el seguro creo que eran 30€ menos.

Y quizas algo mas de intereses, yo estoy en murcia

Bueno, volví del concesionario. Como siempre.... No todo es lo que uno espera con lo que te dicen. Finalmente, para que los números me cierren tuve que poner 1200€ de entrada + 1600 entre matricula y gastos de apertura. Y me quedo cuota de 220€. Con el seguro del auto de 1 año, me ofrecieron el seguro de vida y dije que no y no pasó nada. Me. Mantuvieron el precio. La entrega, en 2 a 3 meses.... Así que, a esperar

Bueno, volví del concesionario. Como siempre.... No todo es lo que uno espera con lo que te dicen. Finalmente, para que los números me cierren tuve que poner 1200€ de entrada + 1600 entre matricula y gastos de apertura. Y me quedo cuota de 220€. Con el seguro del auto de 1 año, me ofrecieron el seguro de vida y dije que no y no pasó nada. Me. Mantuvieron el precio. La entrega, en 2 a 3 meses.... Así que, a esperar
Qué raro, ya no hay stock en la campa de Barcelona?? Qué color escogiste?? Acabado COMFORT o LUXURY??? Se están vendiendo muchos... Y respecto de los seguros, raro también que no te obliguen y luego te gas que anularlos con el Santander por tu cuenta....

Es raro. El lunes le dijeron 15 días. Y wl viernes ya no había stock.... No se que pensar. El color es el azul ártico confort. Me dijeron que venía con el cable tipo 2, alfombrilla y no mucho más.

Es raro. El lunes le dijeron 15 días. Y wl viernes ya no había stock.... No se que pensar. El color es el azul ártico confort. Me dijeron que venía con el cable tipo 2, alfombrilla y no mucho más.
Según me comentó la comercial, tras comprobar que había stock en la campa, lo mejor es reservarlo cuanto antes porque es probable que se adelante otro concesionario, el mío ha tardado menos de 2 semanas en llegar reservando el 23 de abril y ya está para matricular. También es de color azul.

Volver