Cabreado

no se le puede ocurrir a nadie cobrar por un mal ajuste de fábrica y más siendo nuevo el coche

el problema de los concesionarios es que al menos los que yo conozco son concesionarios de otra marca mas establecida y han cogido la MG como complemento pero sin darle prioridad , o sea , como si fuera una segunda o incluso tercera marca , los mecanicos que tienen estan formados en esa primera marca que es la que en realidad es su negocio principal y despues simplemente les meten los problemas de las marcas que tienen como segundo negocio , en este caso los MG , son mecanicos sin formar en estos coches y tienen que ir aprendiendo sobre la marcha con los problemas que se les presentan y los manuales que tienen aparte de preguntar a Saic Motor , es decir , consultan , esperan respuesta (pasan 2 dias) repreguntan donde tengan dudas y vuelven a esperar respuestas (mas dias) y al final acaban reparando por lo que el ingeniero en china entendio que preguntaban y muchas veces no esta ni bien preguntado ni bien respondido , ademas esos mecanicos tienen las costumbres viciadas por esas otras primeras marcas que es en las que se han preparado y no siempre los mismo sintomas tienen las mismas respuestas en marcas diferentes

por lo tanto mientras los concesionarios no decidan meter mecanicos formados para nuestros coches no vamos a tener un buen servicio post venta puesto que los mecanicos que nos los tratan son en realidad mecanicos de renault , citroen , nissan....... etc etc etc y sin una formacion especifica para MG , para nosotros seria ideal que saic motor decidiera crear su propia red de venta y reparacion pues entonces si tendriamos gente preparada para solucionar nuestros problemas

y todo lo que he escrito antes si tenemos suerte que el concesionario al menos sea bueno en la marca matriz que lleva , si ademas ya tenia mala fama en esa marca matriz imaginaros lo que pasara con segundas y terceras marcas , yo de momento sigo pensando que tenemos un coche fabuloso con un servicio post venta desastroso y en algunos caos peor incluso que en otros porque ahi concesionarios que le van a dar mayor o menor importancia a la segunda marca dependiendo del nivel de ventas de la marca principal
saludos

Llevas razón, pero donde compré yo el coche,en la ciudad del automóvil en Leganés,su taller es propio de MG,pero les da igual, no tienen ni puta idea y cada vez que tengo que ir por allí,se la lío pero bien liada,con deciros que hasta un paraguas y una gorra de MG me regalaron para que me callara

Volver