E Ernesto Forero Novato Ubicación Sevilla 1 Mayo 2024 #1 Buenas tardes. Soy Ernesto Caballero de Sevilla. Espero ser en dias próximos el dueño de un EHS Luxury. Aún estoy resolviendo algunos flecos. También espero aportar cosas a este foro. Saludos
Buenas tardes. Soy Ernesto Caballero de Sevilla. Espero ser en dias próximos el dueño de un EHS Luxury. Aún estoy resolviendo algunos flecos. También espero aportar cosas a este foro. Saludos
Seldon Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s MG eHS MK1r L 2 Mayo 2024 #2 Ernesto dijo: Buenas tardes. Soy Ernesto Caballero de Sevilla. Espero ser en dias próximos el dueño de un EHS Luxury. Aún estoy resolviendo algunos flecos. También espero aportar cosas a este foro. Saludos Click para expandir ... ¡Bienvenido! Espero que este foro te resulte útil.
Ernesto dijo: Buenas tardes. Soy Ernesto Caballero de Sevilla. Espero ser en dias próximos el dueño de un EHS Luxury. Aún estoy resolviendo algunos flecos. También espero aportar cosas a este foro. Saludos Click para expandir ... ¡Bienvenido! Espero que este foro te resulte útil.