Juan Navas
Forero Novato
- Vehículo/s
- MG HS Manual
Uno nuevo por aqui con un MG HS manual que el mes que viene va a cumplir su primer añito y desde el minuto cero tiene problemas con el dichoso aire acondicionado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido, ¿Te diste cuenta del fallo desde que le compraste y aun no te han dado solución?. Pensábamos que solo fallaban las últimas unidades fabricadas, pero viene de largo entonces el falloUno nuevo por aqui con un MG HS manual que el mes que viene va a cumplir su primer añito y desde el minuto cero tiene problemas con el dichoso aire acondicionado.
Uno nuevo por aqui con un MG HS manual que el mes que viene va a cumplir su primer añito y desde el minuto cero tiene problemas con el dichoso aire acondicionado.
Y como has tragado con ello? Tendrían que darte uno de sustitución mientras. No tiene sentido ni puedes tolerar estar sin aire en pleno verano habiendo pagado un coche nuevo. Habrás a estas alturas entiendo presentado ya reclamación formal etc…Antes de la semana ya estaba en el concesionario por culpa del fallo del aire acondicionado y estamos hablando de mayo del año pasado. Aun sigue igual.
Pero y que es lo que te llegaron a cambiar del sistema del aire??Pues no, no la he presentado aun, debería haberlo hecho antes pero ando bastante liado de temas médicos y el coche no era mi mayor preocupación hasta ahora. En el servicio oficial tendrán el historial de mi coche grabado supongo para poder pedirles una copia.
Y aún así sigue sin funcionar el Aire acondicionado ?Primero las recargas, después las repros y por ultimo el compresor.
¿Has probado a ir a otro concesionario? A mi me pasó con otro coche un fallo eléctrico que hasta que no cambié a otro taller no consiguieron dar con ello. A veces lo que falla es el propio taller más que la marca en sí. Ten en cuenta que si son unos paquetes son ellos mismos parte del problema.última actualización del problema.
Vamos ya por los 16 meses de avería y los técnicos de la casa están aburridos de mandar informes a Madrid o China con las peticiones de las múltiples pruebas que piden.
Total que el aire acondicionado sigue sin funcionar y me he comido un segundo verano en Malaga con temperaturas de más de 45 grados algunos días.
Me han ofrecido una posible oferta por el coche como si no le pasara nada y por los kilómetros y tiempo que tiene y les dije que si no fuera por ese problema podría conseguir más de un,particular pero que con ese problema no lo puedo vender a otra persona y el de MG me mira a la cara y se encoge de hombros....
16 meses de problema arrastrando desde la primera semana que lo compre antes del,verano del 2023.
Les amenazo con sacar el coche del taller y pintarlo con spray con leyendas sobre lo que pienso de ellos y se me queda mirando como si no entendiera mi idioma.
Impotencia es poco...