B borin Forero Novato Vehículo/s Mg hd luxury 16 Abril 2024 #1 Pues uno más esperando un hs lux. Auto. Rojo. En unos días está matriculado y me han llegado los accesorios de AliExpress antes q el coche.. Un saludo
Pues uno más esperando un hs lux. Auto. Rojo. En unos días está matriculado y me han llegado los accesorios de AliExpress antes q el coche.. Un saludo
Seldon Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s MG eHS MK1r L 16 Abril 2024 #2 borin dijo: Pues uno más esperando un hs lux. Auto. Rojo. En unos días está matriculado y me han llegado los accesorios de AliExpress antes q el coche.. Un saludo Click para expandir ... Enhorabuena y bienvenido.
borin dijo: Pues uno más esperando un hs lux. Auto. Rojo. En unos días está matriculado y me han llegado los accesorios de AliExpress antes q el coche.. Un saludo Click para expandir ... Enhorabuena y bienvenido.
JoB Forero Activo Ubicación Granada Vehículo/s MG eHS Mk1 L 17 Abril 2024 #4 Bienvenido @borin , igual que tú, tenía una cajita llena de chismes esperando al coche