Averías en tu MG HS MK2

No se que entiendes por darles caña, pero queda más que claro en mis comentarios, que me parece genial y que esta en su derecho; para mi ese comentario es animarlo a que siga adelante; solo decía que a ver el recorrido que tiene y desearle suerte, además así otros usuarios con problemas puede tenerlo como referencia.
Perdona
Pero ese no es el espíritu de tu primer mensaje, a las 8:21, en él yo entiendo, seguro que equivocadamente, que contemporizas con la marca y sus concesionarios.

No obstante, no es por llevarte la contraria, es porque tu expresión puede tomarse por otra forma. Si no ha sido así, te pido perdón.

Nada, será que soy muy blando en mis comentarios, pero creo que los concesionarios tienen más culpa que la marca en sí de muchas cosas que están pasando, y como lógica también la Marca tendría que formar a estos, así que es el pez que se muerde la cola, solo decía que algunas incidencia reportados son más software que fallo electrónico; por eso animarle a ver la suerte que tenía y que por supuesto nos tenga informado.

Nada, será que soy muy blando en mis comentarios, pero creo que los concesionarios tienen más culpa que la marca en sí de muchas cosas que están pasando, y como lógica también la Marca tendría que formar a estos, así que es el pez que se muerde la cola, solo decía que algunas incidencia reportados son más software que fallo electrónico; por eso animarle a ver la suerte que tenía y que por supuesto nos tenga informado.
Tienes razón, que la parte de la culpa más grande está en los concesionarios. En seguida se amparan en que lo han consultado y que la marca no responde, o que les responde que no es garantía. Pero la marca tiene canales de información, por los que debería hacer llegar su actitud frente a los problemas, y dar respuestas más rápidas.
Como bien dices en tu primer mensaje, ha habido una gran cantidad de versiones de software, cosa que a los que tenemos otros modelos nos sorprende, pues prácticamente no ha habido cambios, solo parches para solucionar algún pequeño problema.

Hace un año, después de unos meses de cambio de información, con el concesionario e incluso la Marca (mande un estudio al servicio técnico oficial de Holanda) y tras haber notificado al concesionario (mediante cartas y burofaxes del abogado de una asociación de consumo) mi clara intención de llegar hasta las últimas consecuencias, aquello que venia reclamando se reparó/instaló de nuevo y hasta hoy funciona correctamente. Otros compañeros, no siguieron ese camino, o lo abandonar y siguen teniendo el mismo problema.

También tienes razón en que la mayoría de los problemas, son producto de la "infancia del sistema" y que es posible que con el tiempo se solucione. Pero esto es España, y los concesionario creo que no están dispuestos a gastarse lo que deben en: la formación de sus operarios, ni comprar los elementos necesarios, ni en las copias de software para instalar, (o de un tiempo para descargar ese software).
Ojala me equivoque y haya muchos talleres que os instalen las últimas versiones de soft, que por lo que leo, en muchos sitios son muy reticentes. La marca también podría poner, a todos el software de última versión, en el sistema FOTA (creo que se llama) y no lo hace. Con todas las versiones y que cada uno se descargue la que le solucione los problemas o la última, ¿Por qué?.

Volver