Averías en tu MG HS MK2

por a alguien mas le pasa. Cuando pongo el idioma de la voz del coche en español, en cuanto apago el coche el idioma vuelve al ingles ¿le pasa a alguien mas? mi coche es el mk2 hibrido enchufable.
por otro lado, ¿alguien ha probado a conectar al coche un aparato electrico a traves de V2L?
por cierto, una curiosidad, he viajado recientemente a Portugal, y el coche no cambia de hora automaticamente (como si hace por ejemplo el movil), dice que toma la hora del GPS y este no actualiza dependiendo de su posicion geografica

Con lo que conozco del tema creo que tenemos dos posibilidades, o el inductor electromagnetico del coche que envia la carga inalambrica al móvil no se acopla correctamente al tuyo y lo sobrecarga, o el coche tiene ese inductor defectuoso, en ambos casos la forma de salir de dudas sería probar otro, supongo que si no tienes ningún otro móvil siempre conocerás a alguien para probarlo, por cierto que móvil tienes ?
Buenas noches, hoy he puesto el teléfono a cargar inhalambrico, he quitado el android auto y el teléfono carga y no se calienta.
Ahora el tema es que pongo el sistema en Español, salgo del coche, cierro, vuelvo al rato y esta en inglés, antes lo guardaba bien el español y ahora no lo guarda. Mañana os contaré que voy al taller y lo verá el jefe de taller, a ver que dice de esto y de las cámaras. Gracias por vuestro apoyo

Bueno después de estar toda la mañana en el taller, me dicen lo siguiente:

Que el modelo Luxury gasolina de cambio manual, tiene las cámaras de 360, pero la delantera no se activa automáticamente en el modo aparcamiento, les he dicho que no veo lógico las diferencias de MG entre los modelos luxury y que pondré una reclamación a MG por dichas diferencias. Que eso lo tiene el modelo que son automático. Si alguien tiene el manual de gasolina del luxury que me confirme lo que dicen en el taller.

En referencia a que no se guarda el idioma en Español, me dicen que tiene que llegar una actualización que lo solucione.

Quiero dar las gracias a todos los que de una u otra manera me habéis echado un cable, aquí estoy para lo que os pueda ayudar.

La camara delantera no se activa en ninguno, tienes que poner primero la marcha atras y luego cuando cambies se enciende la delantera, tambien tienes un boton en el panel en el que puedes poner tu la camara cuando quieras, y elegir si quieres ver delante, atras o laterales, la camara tambien se apaga cuando supereas los 20 o 25 km/h

La camara delantera no se activa en ninguno, tienes que poner primero la marcha atras y luego cuando cambies se enciende la delantera, tambien tienes un boton en el panel en el que puedes poner tu la camara cuando quieras, y elegir si quieres ver delante, atras o laterales, la camara tambien se apaga cuando supereas los 20 o 25 km/h
Buenas noches, en el mio, aunque ponga la marcha atrás para aparcar, cuando cambio a primera, la camara delantera no se activa. Me dicen que eso solo lo hacen los automáticos. No me ha convencido mucho que digamos, me dicen que posiblemente saquen alguna actualización que activen eso, en los coches con cambio de marcha manual.

Hace justo una semana que tengo el coche y tengo un par de inconvenientes que me haya percatado.
El primero es que no me funciona el asistente por voz, por mucho que le dé al botón de la izquierda del volante no hace nada.
El segundo es que la voz del navegador no está en español y no encuentro el acceso a los menús donde se pueda cambiar.
Lo comento por si a alguien más le pasa y ha sabido darle solución.
Un saludo.

Hace justo una semana que tengo el coche y tengo un par de inconvenientes que me haya percatado.
El primero es que no me funciona el asistente por voz, por mucho que le dé al botón de la izquierda del volante no hace nada.
El segundo es que la voz del navegador no está en español y no encuentro el acceso a los menús donde se pueda cambiar.
Un saludo.
El asistente de voz no lo he probado aún, mañana lo pruebo y te comento. En referencia a lo de la voz en español, según me han dicho debe o tiene que salir una actualización que lo solucione. ¿Cuando?, no me han dicho nada.

El asistente de voz no lo he probado aún, mañana lo pruebo y te comento. En referencia a lo de la voz en español, según me han dicho debe o tiene que salir una actualización que lo solucione. ¿Cuando?, no me han dicho nada.
Muchas gracias, estaremos atentos a cuando lancen la actualización.

Que Vehículos es el de gasolina? Lo comento porque tanto los PHEV como los de gasolina iempre han tenido en español y llevo con el desde diciembre, alguno que ha comentado esto le ha pasado que no ha activado el ismart y tenéis que aceptar los términos y la política de privacidad en el coche, sino no funciona, está opción esta en el menú dándole al táctil de derecha a izquierda en el icono de una cabeza que aparece, lo enlazas con el ismart y y aceptas privacidad y políticas, otra cosa, yo puse la traducción mejicana en vez de española, parece más conseguida y al menos los avisos de la motorización de cansancio salen correctos.

Que Vehículos es el de gasolina? Lo comento porque tanto los PHEV como los de gasolina iempre han tenido en español y llevo con el desde diciembre, alguno que ha comentado esto le ha pasado que no ha activado el ismart y tenéis que aceptar los términos y la política de privacidad en el coche, sino no funciona, está opción esta en el menú dándole al táctil de derecha a izquierda en el icono de una cabeza que aparece, lo enlazas con el ismart y y aceptas privacidad y políticas, otra cosa, yo puse la traducción mejicana en vez de española, parece más conseguida y al menos los avisos de la motorización de cansancio salen correctos.
Ándele, ándelee!!!!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una cosa que quería comentar por si no lo sabéis, si pulsáis el asistente de voz con Android auto salta el de Google, pero si lo dejáis pulsado unos segundos es el del coche, así podemos tener comandos de voz del coche y de Android auto a la vez.

Lo tengo conectado el ISMART, pero con tanta actualización no se que decirte, lo miraré.
El mio es gasolina con caja de cambio manual, modelo Luxury.
Ya te comentaré lo que indicas.
Gracias compi

Una cosa que quería comentar por si no lo sabéis, si pulsáis el asistente de voz con Android auto salta el de Google, pero si lo dejáis pulsado unos segundos es el del coche, así podemos tener comandos de voz del coche y de Android auto a la vez.
Cada día se aprende algo nuevo. Gracias

Buenas noches, en el mio, aunque ponga la marcha atrás para aparcar, cuando cambio a primera, la camara delantera no se activa. Me dicen que eso solo lo hacen los automáticos. No me ha convencido mucho que digamos, me dicen que posiblemente saquen alguna actualización que activen eso, en los coches con cambio de marcha manual.
El que yo tengo es automatico, no sabia que en el manual no salia, pero si tienes la camara 360 deberia de encenderse y tambien tendrias que tener un boton en la pantalla inicial para encender la camara, supongo que luxury sera igual en manual que en automatico, en el mio la pantalla es esta

Adjuntos

• IMG_5638.jpeg
    IMG_5638.jpeg
    46,1 KB · Visitas: 25
Un saludo.
En este menu puedes cambiar el idioma

Adjuntos

• IMG_5639.jpeg
    IMG_5639.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 24
El que yo tengo es automatico, no sabia que en el manual no salia, pero si tienes la camara 360 deberia de encenderse y tambien tendrias que tener un boton en la pantalla inicial para encender la camara, supongo que luxury sera igual en manual que en automatico, en el mio la pantalla es esta
Si, tengo la misma pantalla, es el luxury y por ello le he escrito a MG poniendo una queja al respecto, que espero solucionen con una actualización. No voy a dejar de escribirles hasta que digan algo.

Yo para distinguir si usar el asistente del coche o el de Android uso por voz el "Hola MG" o el "Ok Google"...

Volver