Accesorios MG HS MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Me comenta el chino que hs buscado otra compañía y lo deja en 199 dolares,pero me sigue pareciendo caro o el chino se quiere sacar un sobresueldo.
Al final murió el tema con la barra de luz delantera? Si alguien se atreve a pedirla a lo mejor varias personas podrían participar en los gastos de envío. Al final lo principal es comprender si es realmente “plug and play” y funcionará sin modificaciones. Sabiendo eso lo perdería después por 300 euros…
Ps otra pieza de rowe potencialmente interesante sería la puerta del puerto de carga, en vez de tapón de goma que tiene mg… parece fácil de cambiar con los tornillos por fuera, aunque lo tienen para el puerto chino claro…

Adjuntos

• IMG_0474.png
    IMG_0474.png
    733,1 KB · Visitas: 31
Bueno, pues ya he puesto los guardabarros de Aliexpress, y tengo que decir que son PERFECTOS. Se acoplan exactamente a la medida y no es nada difícil colocarlos (aunque en los traseros hay que soltar la rueda para tener acceso a los tornillos).
Os adjunto unas fotos para que veáis que quedan muy bien. Saludos !
Tienes link por ahí? no me ilusionan al máximo pero estoy hasta los eggs de que se me manchen las zonas de detrás de las ruedas...Gracias!
Hola grupo, ya he encontrado la pieza frontal para nuestro coche, la pieza vale 96 dolares, el problema viene con los portes, que DHL, FEDEX etc cobran casi 500 euros de envio. Quedaria muy chulo, pero me parece excesivo el precio.
Tienes alguna foto de la pieza exacta encendida? En el video no logro ver cuál es. Gracias!

Al final murió el tema con la barra de luz delantera? Si alguien se atreve a pedirla a lo mejor varias personas podrían participar en los gastos de envío. Al final lo principal es comprender si es realmente “plug and play” y funcionará sin modificaciones. Sabiendo eso lo perdería después por 300 euros…
Ps otra pieza de rowe potencialmente interesante sería la puerta del puerto de carga, en vez de tapón de goma que tiene mg… parece fácil de cambiar con los tornillos por fuera, aunque lo tienen para el puerto chino claro…

Buenas tardes.Pues la pieza la tengo localizada con el chino, que vale 95dolares creo, pero el problema es que los gastos de envío no bajan de 150 dolares.Por otra parte, la respuesta de MG a si se puede poner es que no toquemos el coche o la garantía a tomar por saco.Por esto no se ha pedido.

Volver