Ventas del MG EHS en España (2025)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del EHS en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 178
  • Febrero: 213
  • Marzo: 166
  • Abril: 397
Acumulado: 954 (Enero - Abril)

Hemeroteca: 2024 / 2023

Última edición:
Casi 400 coches en dos meses. Van como un tiro. O se ponen las pilas en postventa o en breve van a tener un serio problema.

Lo de ponerse las pilas en post venta lo estoy leyendo en el foro.desde hace 13 meses que tengo el coche y siguen igual, lo de que tengan un problema parece que les da igual lo que ellos quieren es vender y después dios dirá.

Lo de ponerse las pilas en post venta lo estoy leyendo en el foro.desde hace 13 meses que tengo el coche y siguen igual, lo de que tengan un problema parece que les da igual lo que ellos quieren es vender y después dios dirá.
Ameeennn hermano una verdad como un templo

Joder que subidon en abril, prácticamente lo mismo que sumando enero y febrero juntos, supongo que muchos ya estarán viendo las virtudes de este coche.

Estas son las unidades matriculadas del EHS en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 178
  • Febrero: 213
  • Marzo: 166
  • Abril: 397
Acumulado: 954 (Enero - Abril)

Hemeroteca: 2024 / 2023
Entiendo sólo se tienen en cuenta las ventas del PHEV, no? O tb el gasolina?

Analizando los datos respecto al año anterior veo que los eHS y los HS no hay tanta diferencia en ventas, hablamos de unos 1000 unidades de uno frente a unas 1500 del otro, con lo que el eHS recorta mucho frente al modelo del año pasado; parece que hay más ímpetu de adquirir motorizaciones híbridas respecto al año pasado; tambien veo que de seguir así el total de unidades vendidas del año pasado fueron unas 4500, y creo que hay van algunas de diciembre del modelo actual y actualmente van unos 2500 unidades en un cuatrimestre, con esta tendencia si continua así podemos hablar de unas 7000 unidades totales un incremento significativo respecto al año anterior.

Volver