QR para leer y que funcione la app

Edu.73

Forero Novato
Vehículo/s
EHS
hola a todos!!
tengo un EHS del 2023 y he bajado la app, pero no soy capaz de encontrar el Qr.para vincularlo.
alguien me puede ayudar con este tema?

Para los híbridos también, pero para los que tenemos gasolina no he conseguido averiguar nada sobre el tema

Para los híbridos también, pero para los que tenemos gasolina no he conseguido averiguar nada sobre el tema
Yo tengo el MG eHS y no he encontrado la forma de sacar ese QR. Hasta donde yo se aún no es compatible MG ISmart con ningún HS. Si me equivoco y alguien me dice cómo se registra, doy saltos de alegría :-)

Hola ANT,

Donde se puede leer sobre esto, yo tambien tengo un MG EHS (gasolina) y estoy interesado en ello.

En su dia, antes de comprar el cochee pregunté en un whatsApp, sobre el tema y hasta hoy, ha pasado cerca de un mes. Al final me di de baja del whatsApp pues las preguntas les molestaban.

Un saludo

Pues perdonar por la mala información, mi hs es gasolina, pero cuando pregunté en el concesionario por la vinculacion con la app me informaron que solo eléctricos e hibridos podian vincularse, que la app principalmente está diseñada para gestionar las cargas eléctricas.
Así que perdonar por no contrastar esto. Pero me fie del vendedor 🤷‍♂️

No furrula la app -de momento- para el EHS, sólo para los eléctricos 100%
Marvel, como ha dicho @JoB MG4 Y ZS EV
Para los híbridos enchufables se espera 2024 con la actualización de la app como el nuevo EHS.

• Me Gusta
Reacciones: ANT
Comentario por lo bajo de un conocido que trabaja en MG, los modelos 2024 tienen versiones actualizadas del soft a modo de prueba, si son estables es muy probable que las propaguen, así que a los que tenéis modelos 2024 os deseo lo mejor.
Aunque de este hombre me fío como de mi cuñado :ROFLMAO:

¿Habéis visto esto?
Según parece en Tailandia se vende el MG eHS con la aplicación ISMART. No entiendo que no esté implantada en todos los modelos de eHS
Yo estuve investigando un poco y parece que entre otras cosas haria falta una actualizacion de software y me imagino que un modulo de comunicaciones que no se si lo tendra en España

Investigando un poco encontre esto, es un adaptador para hacer mas o menos lo que haria la app pero la verdad me parece un poco caro, como lo veis?

En teoria si ODBII es un estandar yo tenia uno en mi anterior coche para ver fallos y tal, y se podian ver parametros en tiempo real, pero el que pase ademas de eso se puede ver via remota, mediante una aplicacion WEB y/o movil, con los normales necesitas estar cerca ya que suele ser por bluetooth

Volver