Presentación

GMA

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Hola. Yo llevo con el MG EHS 3 años, fui de los primeros que se vendieron en España, he de decir que salvo cuatro cosas sin importancia el coche va muy bien. Entro en este foro para ver como resolver pequeños problemas o mejorar funcionalidades, así como ayudar con lo que pueda aportar y he podido solucionar.

Bienvenido!.

Un tema que podrías ayudar es saber cuales han sido tus costes de la revisiones anuales, pues parece que hay una gran dispersión de precios.

Tu en eso tienes la experiencia que otros no hemos llegado.

Por lo menos has tenido que pasar 3 revisiones.

Saludos y bien llegado.

Hola. Yo llevo con el MG EHS 3 años, fui de los primeros que se vendieron en España, he de decir que salvo cuatro cosas sin importancia el coche va muy bien. Entro en este foro para ver como resolver pequeños problemas o mejorar funcionalidades, así como ayudar con lo que pueda aportar y he podido solucionar.

Bienvenido :D. Has notado algo de degradación en la bateria?

Por partes...
¿Como quieres que te envié los costes... Desglosado, por piezas, mano de obra etc... Donde?

Yo lo tengo desde junio 23 , tiene 15000 km y me sigue apareciendo como el primer dia

Si degradación estoy ahora con 50 km. Con esto contaba, eso sí el 99% de las veces con carga lenta. Al principio lo hice con carga rápida en 4 ocasiones.
Frecuencia.... En invierno 2-3 veces a la semana, en verano, 1- 2 dependiendo de viajes fin de semana etc. Ya que ahora uso moto para trabajo diario.
Al principio llegué a agotarla en unas cuantas ocasiones, luego lo mínimo que he dejado son 6 km. Y casi siempre la cargo al 100%, salvo 4 ocasiones que por tiempo no puedo porque necesito el coche, y puede que lo deje al 80 - 85%
Espero resolver las dudas

Eso sí.. en verano los km marcados son más eficientes recorriendo más km en comparación del invierno. Levemente pero veo que así es

Por partes...
¿Como quieres que te envié los costes... Desglosado, por piezas, mano de obra etc... Donde?
Hola,
Supongo que con esto te refieres a los precios de las revisiones, lo que registro es: la revision (1, 2, 3, etc.), el importe de la factura, la provincia, localidad, taller que la ha hecho, y el modelo de coche; pero en tu caso está claro que es EHS.

Publican una foto de la factura, tachando lo que les parece de sus datos de propietario, por eso se producen comentarios sobre los precios y cantidades de algunos repuestos de la revisión (aceites, refrigerantes, etc.).

Lo que se busca aquí, es saber precios, y así poder pedir hora en concesionarios próximos a nuestros domicilios, en los que el precio de la revisión sea más barato o a un precio razonable.

Saludos

Volver