Presentación

Mantonaya

Forero Novato
Vehículo/s
mg ehs luxury
Hola a todos y todas he llegado ahora a este foro después de adquirir un mg ehs ha 3 dias

Gracias, creo que puede ser interesante para los usuarios compartir experiencias vividas con nuestros mg

Hola, alguien sabe como desconectar el mensaje de “HAS SOBREPASADO EL LUMITE DE VELOCIDAD “ aún viendo que la velocidad de marcha es igual o inferior a la marcada pir la señalización de las vías.
Gracias a todos/as

Adjuntos

• IMG_2825.jpeg
    IMG_2825.jpeg
    75 KB · Visitas: 4
Hola, alguien sabe como desconectar el mensaje de “HAS SOBREPASADO EL LUMITE DE VELOCIDAD “ aún viendo que la velocidad de marcha es igual o inferior a la marcada pir la señalización de las vías.
Gracias a todos/as

Prueba esto:

Hoy he comprobado que como funciona el sistema de control de carril, y me ha dejado de funcionar ( no me mantiene entre carriles) al no tener las manos en el volante.
Crei que este sistema lo que hacía era evitar la colisión ante una posible situación de distracción o aun peor desvanecimiento,y di funcion seria la parada del vehículo.
Reconozco qué no se como funciona en otras marcas.

Hoy he comprobado que como funciona el sistema de control de carril, y me ha dejado de funcionar ( no me mantiene entre carriles) al no tener las manos en el volante.
Crei que este sistema lo que hacía era evitar la colisión ante una posible situación de distracción o aun peor desvanecimiento,y di funcion seria la parada del vehículo.
Reconozco qué no se como funciona en otras marcas.
La conducción autónoma no esta permitida por la ley, siempre tienes que tener las manos en el volante, si no se desconecta el sistema es asi en todas las marcas incluso tesla. Yo lo que hago es descansar las manos encima y listo

Volver