Presentación

Paco Nespe

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Hola a tod@s. Soy Paco y me cogí un eHS con acabado Luxury, que me entregaron este miercoles pasado. Soy de Pazos de Borben (un ayuntamiento al lado de Vigo), y compré el coche en Orense
Deciros que este foro me parece genial y de mucha ayuda. Como a varios de vosotros desconocia MG y tambien lo que es un híbrido enchufable, y llevo una temporada que "empacho" de leer cosas tanto de la marca como de los enchufables. Uno de los sitios donde encontre informacion real de usuarios es este foro, y como ejemplo es lo de que pase a motor gasolina con el aire acondicionado, con el tema que teneis abierto creo que está "controlado".
Mi experiencia es nula, pero poco a poco intentaré ayudar en lo que pueda

Bienvenido @Paco Nespe, si aqui encontraras buena info, estamos todos descubriendo poco a poco todas las características y funciones del coche. Seguro que de aqui a nada tenemos todo controlado ;)

Hola a tod@s. Soy Paco y me cogí un eHS con acabado Luxury, que me entregaron este miercoles pasado. Soy de Pazos de Borben (un ayuntamiento al lado de Vigo), y compré el coche en Orense
Deciros que este foro me parece genial y de mucha ayuda. Como a varios de vosotros desconocia MG y tambien lo que es un híbrido enchufable, y llevo una temporada que "empacho" de leer cosas tanto de la marca como de los enchufables. Uno de los sitios donde encontre informacion real de usuarios es este foro, y como ejemplo es lo de que pase a motor gasolina con el aire acondicionado, con el tema que teneis abierto creo que está "controlado".
Mi experiencia es nula, pero poco a poco intentaré ayudar en lo que pueda
Bienvenido al grupo!!! Has probado el aire acondicnado? Comprobado que enfría bien frío?

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Bien benido Paco . Ahora a disfrutar. Me encuentro cerca de ti de vacaciones tras hacer 800 kilometros pena q no aconpañe el tiempo.

Volver