Presentación

MGero

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS
Buenos días! Pues uno más por aquí !!
Un conocido me acaba de recomendar el foro que no lo conocía y es un placer poder leeros y aprender con vosotros, aún tengo muchas preguntas sin contestar incluso por parte de MG :)

Bienvenido @MGero, así andamos todos, nos vamos ayudando y nos damos "apoyo moral" y aprendemos todos :ROFLMAO: pero sin ser negativos, y con sus defectillos hay que reconocer que hasta la fecha el coche es un lujo.
Si eres de Granada como me ha parecido, el interlocutor que tenemos con MG será el mismo ;)

Buenos días! Pues uno más por aquí !!
Un conocido me acaba de recomendar el foro que no lo conocía y es un placer poder leeros y aprender con vosotros, aún tengo muchas preguntas sin contestar incluso por parte de MG :)
Bienvenido @MGero
Espero que tengas más suerte que otros en las consultas a "incluso por parte de MG"

Por ahora los dos correos que he mandado a MG han caído en saco roto.. después de 3 meses sigo esperando respuesta, ( se que no la tendré :) )
¿Que problemas te has encontrado con el coche?. Yo le tengo desde la semana pasada y de momento cositas asumibles, pero ninguna avería

Realmente problemas graves ninguno excepto la frenada de emergencia a menos de 20 por hora que no freno y ya "estrene" el coche con un ligero roce.. además cuando hablo con la gente este tipo de cosas como lo de las señales, el limitador etc no le dan mucha importancia y para mí realmente era lo que buscaba, y en el momento que lo necesite no funcionó..
Tengo una ventanilla mal o la puerta no se lo que será, que cuando vas a 70/80kmh suena como si estuviera bajada.. y luego el problema del limitador que no me funciona, de echo voy a preguntar una cosita ahora a ver si encuentro el lugar en el foro..

Volver