Presentación y problema de servicio postventa

faus68

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS 2024
Buenos días, compre un MG EHS LUXURY el 05/01/204 y el 22/02/2024 lo lleve al concesionario porque no enfriaba bien el climatizador, desde entonces esta en el concesionario ha pasado un mes y no saben cuantos más pasarán hasta que me lo arreglen, el coche está inmovilizado sin posibilidad de sacarlo y en espera a que den el ok para su reparación desde MG, me dicen que lo puedo sacar bajo mi responsabilidad y perdiendo la garantía del coche, estamos hablando de un coche con 2 meses y 2.000 kms y con 7 años de garantía, MG tiene un problema gravisimo de postventa y reparación, no me dan ninguna solucion de movilidad y el concesionario (ALBION MOTOR) me dice que ellos no pueden hacer nada y no me dan ningun detalle más de lo que le pasa o no le pasa, ni de cuando esta previsto la reparación, es una vergüenza, no recomiendo a nadie la compra de un MG ahora mismo, como tengan algun minimo problema puede pasar meses en el taller.

t800xc

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Yo tenía la compra cerrada en ese conce (el de Majadahonda), y por la chulería del comercial que decía que le cansaba hacer presupuestos (literal) acabé cerrando la compra en otro, al Norte de Madrid...

faus68

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS 2024
que te informen bien de el tiempo de espera de reparaciones y si es preciso que te lo pongan por escrito, ya somos muchos a los que nos pasa esto y de distintos concesionarios.

Manolo Barea

Forero Novato
Vehículo/s
mg ehs luxury 2024
el mio se ha pegado tres semanas porque perdia la conexión con la batería de alta, entraba en modo seguro y no pasaba de 25 km/h... estuve a punto de que me arrollara un camion porque eso me pasó en la SE20 en sevilla en plena hora punta. Parece que han dado con el fallo que era una mala conexion de la bomba que refrigera la batería.. pero el trato en el concesionario fue muy malo.... llegué incluso a amenazar el jefe de post venta que los iba a denunciar. ellos mismos se lamentaban de que MG les daba muy poco soporte

• Guau
Reacciones: JoB

faus68

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS 2024
ya llevo desde el 22 de febrero que lo lleve y todavía sin respuesta, bueno me dicen que han pedido el compresor por su cuenta, ya que MG no responde y que como pronto lo tendría para principios de Junio, es indignante, voy a asesorarme bien y a reclamar vía jurídica, esto no puede ser, si alguien está o ha estado en mi situación por favor que indiquen como lo han hecho.

ruizra

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Hola, desde el 22 de febrero y hasta junio no llega, asustado estoy yo llevo dos semanas esperando que MG conteste al concesionario que barbaridad
Para meterlos en la cárcel.