Presentacion nuevo forero

alerodelaris

Forero Novato
Vehículo/s
mg ehs luxury
Hola buenas noches a todos: Me presento, soy nuevo en el foro y soy propietario de un nuevo mg ehs luxury. Espero contribuir con próximos comentarios.
Espero que quede registrado, ya que tras muchos años, es el primer foro de coches en el que me registro.
Un cordial saludo a todos

Bienvenido, esperamos todos serte de ayuda y estaremos atentos a tus experiencias también 😉

Hola buenas noches a todos: Me presento, soy nuevo en el foro y soy propietario de un nuevo mg ehs luxury. Espero contribuir con próximos comentarios.
Espero que quede registrado, ya que tras muchos años, es el primer foro de coches en el que me registro.
Un cordial saludo a todos
¡Bienvenido! Hasta la compra de mi EHS tampoco había entrado en un foro, en mi caso entré cuando compré el coche para ir aprendiendo durante las tres semanas que estuve esperando la entrega del coche. Lo tengo desde el 18 de enero.

¡Bienvenido! Hasta la compra de mi EHS tampoco había entrado en un foro, en mi caso entré cuando compré el coche para ir aprendiendo durante las tres semanas que estuve esperando la entrega del coche. Lo tengo desde el 18 de enero.
Gracias Seldon, yo esperé solo 10 días, ya que estaba en stock, y del color que quería mi hijo, medal silver

Gracias Seldon, yo esperé solo 10 días, ya que estaba en stock, y del color que quería mi hijo, medal silver
El que compré estaba en stock; pero al hacerlo a finales del 2023, había varios coches que entregar antes que el mío, ya que lo hacían por orden de pedido, y en diciembre venden más para cerrar bien el año.

El mío era Diamond Red. Tuve que cambiar de concesionario para encontrarlo en stock, eso sí, en la campa de Barcelona. Esperé a que lo trajeran a Madrid, lo revisarán y tuvieran hueco para la entrega (realmente lo traían y lo entregaban al día siguiente).

Última edición:
Y ya para rizar el rizo, esperé a la matriculación con el comercial y la gestoría, para tener las 3 letras de la matrícula que quería; las iniciales de mi hijo, mujer y mías...igualamelo, ja ja

Hice seguimiento diario en varias webs, y lo conseguí

En mi caso urgía la matriculación para que entrara en diciembre, calculé que la harían el viernes, pues se adelantaron y me lo matricularon el jueves 28 de diciembre. Aunque podrían ser las iniciales de mi mujer (considerando sus dos nombres), me gustaba más las letras siguientes.

Tuve un MML, de los últimos, y aspiraba a un MMM; que por muy poco no conseguí (por las prisas en matricular mi coche) 😂😂😂

En mi caso urgía la matriculación para que entrara en diciembre, calculé que la harían el viernes, pues se adelantaron y me lo matricularon el jueves 28 de diciembre. Aunque podrían ser las iniciales de mi mujer (considerando sus dos nombres), me gustaba más las letras siguientes.

Tuve un MML, de los últimos, y aspiraba a un MMM; que por muy poco no conseguí (por las prisas en matricular mi coche) 😂😂😂
El de mi mujer es un KKM, muy escatológico

Volver