Precios revisiones MG EHS

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Vamos a recopilar los diferentes precios de las revisiones para el MG EHS en los talleres oficiales MG de España. No olvides compartir la tuya para tener la mayor cantidad de información posible.

joscastillo3

Forero Novato
Vehículo/s
MG Ehs luxury
Me dicen en Sant Boi de Llobregat que la primera son 304€...lo veo muy bestia...alguien tiene otros precios?

eosuna

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Vale solo tiene los datos de dos usuarios.
Bueno la base ya esta.
A ver cómo puedo subirlo.

Yopispo

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS
Yo en algún sitio vi que las primeras eran gratis, pero me mareé de mirar sitios y ofertas y ya no recuerdo dónde.

Atxapar

Forero Novato
Vehículo/s
MG ehs
Las rebisiones de los primeros 2 años son gratis en mi caso por lo menos . La primera ya la pase y aunque me salio grstis vi la factura y era sobre los 200 eutos la segunda me dijo q era mas potente pero tambien me libro 😁 😁

• Me Gusta
Reacciones: JoB

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Yo en algún sitio vi que las primeras eran gratis, pero me mareé de mirar sitios y ofertas y ya no recuerdo dónde.
En mi caso solamente va a ser sin coste la primera, lo negocié al comprar el coche. La segunda sé que es más completa y esa me tocará pagarla; pero creo que será dentro de dos años.

Alberto

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS Luxury
La semana pasada he pasado la primera revisión en MG Grupo Gil Alcalá de Henares y me ha salido por 209€, en la factura va también el filtro del polen que les autorize que lo cambiarán por qué estaba muy sucio con 15000Km, porque les comenté que me revisarán el aire acondicionado, también les comenté que cuando frenas un poco fuerte se nota una vibración en el tren trasero y me confirman que si hay vibración y que es un elemento de desgaste y no tiene garantía...en fin una vergüenza, también me entregaron el coche sucio etc

Adjuntos