C Chema Forero Novato Vehículo/s Ehs luxury 16 Mayo 2024 #1 Buenos días. 10 días con el ehs y con ganas de aprender de todos vosotros
Seldon Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s MG eHS MK1r L 16 Mayo 2024 #2 ¡Bienvenido!, ¿de qué color es tu coche?
Giuseppe Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s MG EHS Mk2 L 17 Mayo 2024 #4 Chema dijo: Gracias. Oxid grey Click para expandir ... Comfort o luxury?
Giuseppe Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s MG EHS Mk2 L 17 Mayo 2024 #6 Chema dijo: Luxury Click para expandir ... Que suerte yo lo pedí en enero y parece que me quedo sin él. Cuando lo pedistes?
Chema dijo: Luxury Click para expandir ... Que suerte yo lo pedí en enero y parece que me quedo sin él. Cuando lo pedistes?
C Chema Forero Novato Vehículo/s Ehs luxury 17 Mayo 2024 #7 Yo lo pedí en 9 de febrero y me lo han dado el 6 de mayo. Que tengas suerte
Giuseppe Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s MG EHS Mk2 L 17 Mayo 2024 #8 Chema dijo: Yo lo pedí en 9 de febrero y me lo han dado el 6 de mayo. Que tengas suerte Click para expandir ... Gracias Chema a disfrutar del coche
Chema dijo: Yo lo pedí en 9 de febrero y me lo han dado el 6 de mayo. Que tengas suerte Click para expandir ... Gracias Chema a disfrutar del coche