Otro en espera

ismael

Forero Novato
Vehículo/s
HS Luxury AT
Hola,
Esperando la entrega de un HS Luxury automático.
Espero tarden poco y lo tenga para semana santa.
Saludos.

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS Luxury
Bienvenido Ismael y enhorabuena por tu nueva adquisicion. Aqui estamos para lo que necesites.
Entrega en fechas señaladas 😁

1711018904747.png

MGROCAMAR

Forero Novato
Vehículo/s
MG4
Buenas. Yo también estoy esperando un luxury, lo tienen en existencias pero ya le he dicho al vendedor que pruebe el A / C antes de limpiarlo y asearlo, je je, suerte que solo le di 100 euros para la reserva .

Seldon

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Buenas. Yo también estoy esperando un luxury, lo tienen en existencias pero ya le he dicho al vendedor que pruebe el A / C antes de limpiarlo y asearlo, je je, suerte que solo le di 100 euros para la reserva .
Pues ya nos dirás que tal el aire. Por aquí por Madrid todavía no hace mucho calor y es más complicado la demostración de que el aire no funciona bien, muchos días son más de poner todavía la calefacción, y la semana que viene peor.

ismael

Forero Novato
Vehículo/s
HS Luxury AT
Recogido ayer tarde. Del tirón al pueblo, al ser ya de noche sin toquetear mucho. Sorpresa lo suave y silencioso que va.
Hoy a pasar la mañana en coche delante de la pantalla hasta hacerme con los menús y configuraciones :giggle:. Que venía de coche “analógico“ 😜
Gracias por la acogida.

MGROCAMAR

Forero Novato
Vehículo/s
MG4
Buenas tardes. Comprobado el a/c en mi ehs medal silver antes de transferir la entrada....je je....en low frío polar. Acabo de hacer el pago y la semana que viene matriculado 🥳