OBDII para nuestro MG

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS Mk1 L
He desempolvado esta pasilla que usaba con el otro coche.

1707657735730.jpg
Y se la he colocado al MG, con un software que me he descargado en el móvil puedo ver nuevos datos del gasolina

1707657778883.jpg

1707657778883.jpg
por más que busco no doy con una pastilla para híbridos, esta me da muchos datos desconocidos. Por si alguien encuentra algo util por esas redes.

A mi me interesaría mucho encontrar un obd similar al original, estoy acostumbrado al vag-com del grupo volkswagen y es una pasada saber que le pasa al coche si falla algo. Pero en una marca tan nueva y china va a estar complicado. Iremos investigando...

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Hola @JoB

¿Donde conectas este hardware?, y entiendo que la pantalla de información te la presenta en el tlf.

Publica una foto de donde lo conectas.

Por favor, indícanos enlaces para comprar y leer.

Última edición:
Esa pastilla es genérica y la puedes conseguir en AliExpress por pocos euros.
La conectas en el conector que utilizan en el concesionario, está debajo del salpicadero, encima del acelerador y fácilmente accesible.

Se conecta por bluetooth con el móvil, solo tienes que instalar cualquier software gratis para leerlo, Torque es bueno.
En cuanto pueda pongo fotos

Un detalle. Con el otro coche (Megane de mi mujer o el Mazda que tenía yo) lo dejaba enchufado. Cuando circulaba arrancaba la App del móvil y lleva la información que interesaba en el móvil. Con el MG no puedes dejarlo enchufado porque si cierras el coche, pasados unos segundos se activa la alarma y empieza a pitar el claxon y a encender las intermitencias.

Un detalle. Con el otro coche (Megane de mi mujer o el Mazda que tenía yo) lo dejaba enchufado. Cuando circulaba arrancaba la App del móvil y lleva la información que interesaba en el móvil. Con el MG no puedes dejarlo enchufado porque si cierras el coche, pasados unos segundos se activa la alarma y empieza a pitar el claxon y a encender las intermitencias.
:oops: wtf, que locura es esa? Jajaja

¿El MG EHS tiene alarma antirrobo? En el concesionario no me quedó claro.

Si tiene alarma y por lo visto también hay una funcion de buscar coche en la que pita y enciende las luces, pero nose que botones del mando hay que pulsar

Find My Car
Cuando el vehículo lleve cerrado con llave unos minutos, al
volver a pulsar el botón de cierre en el mando de la llave se
activará la función Find My Car. Esta función identificará el coche
mediante un aviso visual y sonoro. Al volver a pulsar el botón de
cierre en el mando de la llave se suspenderá esta función. Al
pulsar el botón de apertura en el mando de la llave se cancelará
esta función.

Si tiene alarma y por lo visto también hay una funcion de buscar coche en la que pita y enciende las luces, pero nose que botones del mando hay que pulsar
Hola.
Cierras con el mando y si vuelves a dar a cerrar, pita y saltan los intermitentes.

Para cuando lo pierdes en un parquing del centro comercial...;)

Si yo os contaraaaaaaa.... Ahora los parking de lo CC los hacen el doble o el triple de largos del alcance de la llave

Volver