Nuevo por estos lares

Ehs tester

Forero Activo
Vehículo/s
Ehs Mk1r L
Muy buenas, estoy a puntito de reservar un ehs y estoy comprobando si dan mucha guerra. ¿Algun consejo, estáis contentos los que lo tenéis?. Vengo de un renault y me ha dado muchos problemas quiero algo fiable y duradero.
Saludos

Hola.

Yo llevo casi tres semanas con el coche y estoy encantado. Tengo la versión que salió a mediados del 2023 con el nuevo rediseño y va fenomenal.

Como verás en el grupo los que tuvieron la versión anterior han tenido algún problema menor debido a errores en el software que en los nuevos modelos han corregido.

Es una marca nueva y todavía no es perfecta; pero la relación calidad / precio es muy alta y a mi por lo menos me merece la pena.

Es normal, de todas formas las marcas asentadas tienen muchísimos fallos en los modelos nuevos también. Asi que no nos podemos quejar. Yo estoy bastante convencido si consigo vender mi coche pronto reservo el ehs de cabeza.

Bienvenido, yo lo reservé la semana pasada en Madrid, de donde eres? Tenían en stock o lo han pedido a fábrica como el mío.

Genial, pues en blanco a mi me dijeron que no tenian en stock. Me toca esperar mínimo 4 meses. Mientras tanto a seguir aprendiendo. Ya nos enviarás alguna foto.

Genial, pues en blanco a mi me dijeron que no tenian en stock. Me toca esperar mínimo 4 meses. Mientras tanto a seguir aprendiendo. Ya nos enviarás alguna foto.

Creo que los stocks los tienen los concesionarios en la campa de MG en Barcelona. Al primer concesionario que fui en diciembre del Luxury solamente tenían blanco y negro. En otro en el que pregunté tenían el Diamond Red que era el que quería. Eso influyó en que lo acabara comprando en el segundo concesionario, aunque tuve que esperar unas cuatro semanas desde la compra para disfrutarlo.

Yo creo que mas que la ciudad depende del propio concesionario, lo que si esta muy igualado es tema precios mas o menos todos piden lo mismo.

Yo creo que mas que la ciudad depende del propio concesionario, lo que si esta muy igualado es tema precios mas o menos todos piden lo mismo.

Me refería a que los stocks los tienen todos los concesionarios en la campa que tiene MG en Barcelona, por eso tardan en entregarlos aunque los tengan en stock. Y cada concesionario tiene asignados sus coches.

Hola.

Yo llevo casi tres semanas con el coche y estoy encantado. Tengo la versión que salió a mediados del 2023 con el nuevo rediseño y va fenomenal.

Como verás en el grupo los que tuvieron la versión anterior han tenido algún problema menor debido a errores en el software que en los nuevos modelos han corregido.

Es una marca nueva y todavía no es perfecta; pero la relación calidad / precio es muy alta y a mi por lo menos me merece la pena.

🎼"La versión anterior" 🎶 Suena mucho mejor @Seldon 👍

Yo he reservado hace un par de semanas un MG EHS Luxury Red diamond y sigo esperando. Ojalá no tenga que esperar demasiado....

Yo he reservado hace un par de semanas un MG EHS Luxury Red diamond y sigo esperando. Ojalá no tenga que esperar demasiado....

Si lo tienen en stock te tardará una o dos semanas, depende de los que tengan por delante que entregar. Si lo han pedido, depende de lo que tarde un nuevo barco en llegar a Barcelona, más el tiempo de traerlo desde la campa (que depende de los que tengas delante).

Hola @danilovic49 como bien dice @Seldon depende de varios factores, yo reserve el coche el martes y me dijeron que estaría este mes.Lo mismo en una semana lo mismo el último dia del mes jeje. Asi que paciencia ya llegará
Hola @danilovic49 como bien dice @Seldon depende de varios factores, yo reserve el coche el martes y me dijeron que estaría este mes.Lo mismo en una semana lo mismo el último dia del mes jeje. Asi que paciencia ya llegará
Gracias. Espero que la espera sea corta 🙂

Hola. Yo lo compré ayer directamente. Tenían un Luxury color Silver Medal (plata) en stock en el concesionario y no lo pensé más antes de que me lo levantaran. Me dijeron que si lo encargas puede tardar de 2 a 6 meses y estoy sin coche.
La prueba fue una gozada (para mí), supongo que porque vengo de un diesel de hace 20 años.
Eso sí, la duda es cuanto tardará en fallar algo. Crucemos los dedos...

Hola. Yo lo compré ayer directamente. Tenían un Luxury color Silver Medal (plata) en stock en el concesionario y no lo pensé más antes de que me lo levantaran. Me dijeron que si lo encargas puede tardar de 2 a 6 meses y estoy sin coche.
La prueba fue una gozada (para mí), supongo que porque vengo de un diesel de hace 20 años.
Eso sí, la duda es cuanto tardará en fallar algo. Crucemos los dedos...

Eso es una suerte, poder llevártelo directamente. ¡Enhorabuena! Aquí en el foro podrás aprender mucho sobre tu coche nuevo.

Volver