Novato

ELDELPORT

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola, soy nuevo y me he dado de alta gracias a @elmanyo. Soy el orgulloso dueño de un coche chino y puedo vivir con ello 😂😂.
En serio muy contento contento con mi EHS COMFORT, lo único raro es que no me funciona el RDS y que 2 veces se me ha reiniciado el sistema de entretenimiento, borrando las emisoras grabadas y volviendo la hora a predefinida.
Tampoco me funciona la toma de corriente (voy el día 4 a que me la miren).
Un saludo a todos.

Bienvenido @ELDELPORT, ¿No os pasa que cada vez que sale el tema de conversación de que te has comprado un coche chino hay tensión en el ambiente?. Lo nuevo y desconocido da miedo. A ver si llega el mio de una vez :cry:

• Jaja
Reacciones: JoB
No. Normalmente los machaco con la pregunta maliciosa (porque normalmente son unos clasistas) ¿Y donde crees que han construido tu iPhone??😎😎
Mi otro coche es un Skoda Octavia del 98, recién adquirido Skoda por Volkswagen, y es el mejor coche que tendré en la vida, creo yo... Y también era un poco exótico por esa época

Bien llegado @ELDELPORT

Me alegro de leerte por aquí, para mi es más tranquilo, me vuelvo loco para seguir los comentarios, al ir para atras y adelante. Esto está mas junto y comodo a mi gusto.

Volver