Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Del modelo nuevo ? Y que te dicen ?Hola soy nuevo aqui y tengo un problema, tengo un mg hs ,automatico,lo tengo en el taller 7 semanas y no hay manera d q llegen las piezas se le ha roto un reten,
creo que no somos muy conscientes de como esta el mercado , a dia de hoy estan todas las casas mas o menos parecidas , a un amigo mio le rompio el piloto trasero de un mercedes clase c y espero 2 meses por el , y es un piloto que se rompen cada dia un monton de ellos , con esto no quiero defender ni mucho menos al servicio postventa de mg que en realidad creo que es desastroso , pero tampoco los propietarios de otras marcas estan mucho mejor , asi que no les sigais la corriente a esos de "coche de aliexpress" o "esa mierdecilla chinorris" , estamos mal si , pero....... como el resto de automovilistasLo que hemos comentado en muchas ocasiones, el servicio post venta MG un auténtico desastre, hay que rezar para que no le pase nada al coche, da igual el modelo.
y esta muy claro que cualquiera que se encuentre esperando una pieza va a estar hasta las narices y va a despotricar y con muchisisma razon de la marca , de mg de los chinos y hasta de buda si hace falta , el problema es que a esa persona que esta hasta las narices esperando fijo que no le falta el "enterao de barra" que ademas le va a "recordar" que eso estaba visto con los chinos y demas monsergas , en cambio cuando les faltan las piezas a las demas marcas se callara como un ahogado , tenemos esa desgracia de estar ahora mismo en el punto de mira de todos a ver como nos van las cosas , pero como dije en una ocasion en el tema este de mg ahi 3 tipos de personasHablo desde el punto de vista que llevo 11 meses con mi MG EHS 2024 y hasta ahora sin ningún problema, toquemos madera, lo digo por todos los comentarios que podemos leer en este foro y que todos sabemos como funciona el servicio post venta, cómo bien dices un desastre, esperemos que vaya a mejor, sobre todo porque los coches irán envejeciendo y necesitaran un servicio más adecuado y profesional.