Hola a todos. Tengo el mg ehs que compré cob mucha ilusión en Junio patra usar todos los días en electrico, ya que tengo 40 kms al trabajo y así ahorrar en gasolina.Hasta ahí perfecto, lo he usado con aire acondiconado en verano y sin proiblemas... Mientras que tiene carga electrica, funciona en modo puro eléctrico todos los días, en autovía. Logicamente cuando termina la autonomía, entra el híbrido, pero la verdad que mi intención comprando este coche es usar el 90% en eléctrico como he dicho antes ya que los kms a diario que hago dan para la carga completa . Y usar gasolina muy minimamente. Sólo pongo modo híbrido en viajes largos. Bueno, pues ha llegado el frío, vivo en Madrid y me he encontrado con una desagradable sorpresa.... y es que no sé si es un fallo de mi coche, o del modelo, porque no lo entiendo y en otros eléctricos de otras marcas, no pasa.. En Madrid hace frío en invierno, mucho frío, para los que no sois de madrid.... Logicamente usar la calefacción en un coche en invirno es practicamente obligatorio, sobre todo cuando lo tienes aparcado en la calle 8 hrs... Bueno, pue sresulta que pongo la calefaccion no muy alta, a 21 grds, y a pesar de tener el eléctrico lleno, me dice que no es compatible.... Entonces resulta que leo en muchos sitios algo que en el concesionario nunca me dijeron..No funciona el modo eléctrico puro con calefacción ?? pero entonces ésto quiere decir que este coche en invierno usando la calefaccion necesaria,no se puede usar el eléctrico? porque me lo compré con esa condición y ahora me encuentro que tengo que gastar basante más en gasolina de lo que pensaba... Y es un coce grande, que en modo híbrido y carretera a 100 km/hrs me da un consumo de 6,5.... ninguna ganga... ya que logicamente es grande y pesado con 2 motores... Entonces dónde está la gracia ? en fin, estoy muy decepcionada y escribo por aquí porque no se si estoy haciendo algo mal, si debo llevarlo al taller para que lo revisen, o si debo ir a 3grados de temperatura en invierno sin calefaccion para que funcione en eletrico puro... que si es así, no me lo hubiera comprado..La verdad que l aire acond a funcionado sin ningún problema y mucho, ya que igiamente en verano en Madrid nos asamos de calor ....... y desde que me meto en el coche , lo arranco y pongo el EV MODE, ha funcionado con el motor a tope del aire acondicionado, entonces no sé cual es el problema con la calefacción. Será que en china no hace tanto frío y no ponen la calefacción? Mira uq em extraña, hasta dónde yo sé, allí hace también frío.... Bueno, grcs a todos. Pls, a ver si alguien me puede informar un poco, porque estoy tremendamente desilusionada con este aspecto, y eso que el coche está bastante bién, me gusta mucho, pero la intención es clara, ahorrar en gasolina. Es absurdo tener una autonomía de 50 kms, recorrer a diario 40 kms, y no poder usar el motor eléctrico y haber pagado muhco mas por un coche híbrido. En fin. Y sobre todo si es así, creo que deben avisarlo en el concesionario, sobre todo si vives en un clima con el de Madrid, que el invierno es largo... grcs..