MG3 hybrid

edgar1421

Forero Novato
Vehículo/s
Ford
Que opináis sobre el nuevo MG? Muy arriesgada la compra? Veo que hay bastantes fallos en los otros modelos de MG

¿De que modelo hablas?.

Puedes poner enlaces para que podamos leer y comparar con los que tenemos HS y EHS.

Hola JRLL

Yo tengo el ehs y mi hermano se ha comprado el MG3 hibrido, y está encantado, con un consumo de 4,2 L. y todavía lo está probando, pero si le gusta mucho.
Saludos

Hola, pues yo soy propietario de uno de ellos, ya con 2700 Km y la verdad que no puedo estar más contento de momento. Consume poco, tiene suficiente espacio interior, la potencia (exceptuando mucha subida seguida) es más que suficiente, diría que incluso más potente que coches de 10000 € más. Con ello me refiero a lo que dura la bateria cargada para darte potencia, eso sí, en carreteras normales sobradísimo, con poco consumo, poco ruido de rodamiento, una sonoridad muy bien controlada.
Tiene cosillas que es cierto que no me gustan, sinceramente, chorraditas, tipo salidas de aire que no se pueden modular mucho, ventanilla del acompañante que has de mantener el dedo puesto, no sube sola como la del conductor, los asientos de detrás no se abaten en dos, es solo uno entero que se abate y la verdad es que no caigo en nada más que pueda encontrarlo como mejora.
No puedo hablar de servicio postventa porque de momento no he tenido que llevarlo (espero que solo a las revisiones), pero lo dicho, estoy muy contento y lo recomiendo al que no se quiera gastar mucho más en un coche, que de verdad, lleva de todo (cámara de aparcamiento, pantalla multimedia muy lograda y muy rápida, techo negro, que se agradece e incluso salida de climatizador en los asientos de atrás, retrovisores regulados electronicamente, ayudas a la conducción, navegador, etc, etc, etc).
Bueno ya lo dejo y si ayudo a tomar alguna decisión con mi experiéncia, mejor, saludos.

Hola b. dias, me han dado el mg3 hybrid hace una semana y de momento estoy en periodo de prueba . ¿ sabría alguien decirme si el control de crucero adaptativo esta limitado a 130 km/h , porque no me deja poner mas velocidad?

otra cosa ¿ sabeis si lleva cuenta revoluciones en algun lado?

Yo aún estoy en periodo de prueba solo llevo 1300 km y la mitad de las cosas aún no las he mirado bien, en cuanto las pueda probar lo comunico

• Me Gusta
Reacciones: OAN
Hola b. dias, me han dado el mg3 hybrid hace una semana y de momento estoy en periodo de prueba . ¿ sabría alguien decirme si el control de crucero adaptativo esta limitado a 130 km/h , porque no me deja poner mas velocidad?
El control de crucero se pone con el botón central del lado izquierdo y le vas dando para arriba si quieres subir uno a uno o si lo dejas aprratado de 5 en 5 km. No he probado a más de 130.
Cuentarevoluciones no tiene, creo.

• Me Gusta
Reacciones: OAN
Gracias por las respuestas. Tenía otra cuestión la tarjeta regalo de gasolina que daban por hacer la reserva antes de mayo cuando os la dieron?. Lo digo porque a mí me han dicho que tiene que ser por correo electrónico de SAIC motor quien me la envié

Última edición:
Pues la verdad es que pasé ayer y llegarán a partir de la semana que viene, según me ha dicho el concesionario.

HOLA B. TARDES, ¿COMO TE LA HAN ENVIADO POR E- MAIL O HAS TENIDO QUE IR AL CONCESIONARIO? ¿ QUE DÍA TE ENTREGARON EL COCHE? , LO DIGO POR HACERME UNA IDEA DE LO QUE TARDA.

GRACIAS

Te la envian por mail, es un código y un pdf con las instrucciones de la aplicación Waylet. Es indiferente la compra ya que las han empezado a enviar hace poco.
Yo lo tengo hace tres meses aproximadamente, me llegó hace tres semanas pero daba problemas de activación, han actualizado la app y ya va bien.
Saludos

Buenas a mí mi concesionario no me dijo nada de ninguna tarjeta de gasolina alguien sabe si yo puedo reclamarla

El coche lo compré el 17 de julio del 24 MG 3

Muchas gracias por la información me llamaron para confirmar el email y estoy esperando a que me envíen el email
Un saludo

Tengo entendido que solo le daban el cheque gasolina a los de las primeras remesas pedidas en la promoción inicial.

Volver