MG HS Plug In Hybrid, equipado y asequible para el mercado español

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con la introducción del MG HS Plug In Hybrid en el mercado español, la firma china continúa su incursión en el segmento de los vehículos híbridos enchufables. Esta nueva oferta se destaca por su accesibilidad, con un precio inicial de 25.440 euros gracias a los descuentos oficiales y las ayudas del Plan MOVES III, válidas hasta diciembre. Esta cifra es solo 2.000 euros más que la versión de gasolina del renovado MG HS 2024, brindando a los compradores la oportunidad de aprovechar todas las ventajas del distintivo ambiental Cero Emisiones de la DGT.

El MG HS Plug In Hybrid no solo ofrece beneficios económicos, sino también un atractivo diseño y un interior cuidadosamente diseñado. Las características exteriores, como la distintiva parrilla "Spitfire" y los faros Full LED, se combinan con ópticas traseras en 3D y un nuevo diseño de parachoques y salidas de escape en la parte trasera. En el interior, los compradores pueden elegir entre dos combinaciones de colores y disfrutar de un moderno sistema de infoentretenimiento con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas.

En términos de rendimiento, el MG HS Plug In Hybrid combina un motor eléctrico de 122 CV con una mecánica de gasolina 1.5T GDI de 162 CV, brindando una potencia máxima combinada de 258 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,9 segundos. Además, cuenta con una batería de 16,6 kWh que permite recorrer hasta 52 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Con un equipamiento completo que incluye elementos como faros full LED, asientos calefactables, sistema de audio con 6 altavoces y el sistema de seguridad MG Pilot, el MG HS Plug In Hybrid se presenta como una opción atractiva y bien equipada para los conductores españoles, con precios que parten desde los 30.440 euros para la versión Comfort y los 32.640 euros para la versión Luxury, sin contar descuentos ni promociones.

MG_EHS.pngMG_EHS_EU.jpgMG_EHS_EU.pngMG_EHS_interior.pngMG_EHS_ReaR.pngMG-HS-EHS.jpg
 
Arriba