Barrankito2
Forero Novato
- Vehículo/s
- MG HS PHEV
Buenas a todos, no se si os ha pasado a alguno. Me dieron el coche el pasado 3 de marzo, y el 30 de ese mismo mes desgraciadamente tuve un accidente ocasionado por parte de otro vehículo, reventándome la luna delantera. Lo llevo ese mismo día al taller, al día siguiente pasa el perito y da la orden de arreglo, piden la luna y otras piezas y a día de hoy me dicen que tienen las piezas, pero primero les llega una luna rota, la segunda no es para el modelo de mi coche y ahora me dicen que MG no sabe cuando pueden tener la luna de repuesto para enviarla y poder montármela. Llevo llevo 2 meses y 4 días desde que saque el coche del concesionario, solo lo he utilizado 28 días y el resto esperando a que me lo arreglen. Estoy ya super enfadado con el concesionario, taller....y no se que hacer. 40.000€ pagados por el coche y no tienen ni una sola luna de repuesto para remplazar la de mi MG. ¿Creéis que esto es posible y normal, que no haya repuestos para nuestros coches? ¿ Me están tomando el pelo? Que haríais en mi lugar.
Gracias. Un saludo.
Gracias. Un saludo.