Instalar dashcam

Ehs tester

Forero Activo
Vehículo/s
Mg Ehs luxury
Hola a todos, he visto por AliExpress esta dashcam para el zs Dashcam y me preguntaba si la habrá para el ehs porque no la encuentro.
Es super util y ademas es conectarla al sensor del limpia a listo. Ojala la saquen para nuestro modelo.

Última edición:

elmanyo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS LUXURY
Hola a todos, he visto por AliExpress esta dashcam para el zs Dashcam zs y me preguntaba si la habrá para el ehs porque no la encuentro.
Es super util y ademas es conectarla al sensor del limpia a listo. Ojala la saquen para nuestro modelo.
Hola @Ehs tester

Hace unos meses vi un video de como instalar una Dashcam en el interior de nuestro MG EHS, (el que grabo en video la quería para controlar a la sillita de un bebe en los asientos traseros sin necesidad de volverse), lo he buscado y he encontrado este video

Recuerdo que se instalaba en la parte central de espejo retrovisor y se alimentaba desde ese sitio también.

El enlace que pones tiene algún error.

Última edición:

Ehs tester

Forero Activo
Vehículo/s
Mg Ehs luxury
Hola @Ehs tester

Hace unos meses vi un video de como instalar una Dashcam en el interior de nuestro MG EHS, (el que grabo en video la quería para controlar a la sillita de un bebe en los asientos traseros sin necesidad de volverse), lo he buscado y he encontrado este video

Recuerdo que se instalaba en la parte central de espejo retrovisor y se alimentaba desde ese sitio también.

El enlace que pones tiene algún error.
Hola @elmanyo , ya he arreglado el enlace. Es más bien un cambio de carcasa del espejo retrovisor y conectas la alimentación al sensor de lluvia y listo. En 5 min lo tienes y no hay que buscar fusibles ni tirar cable. Pero para el ehs no lo encuentro, igual @JoB o @Seldon saben algo que siempre encuentran todo 😄

• Jaja
Reacciones: JoB

Ehs tester

Forero Activo
Vehículo/s
Mg Ehs luxury
He visto esta Dashcam que parece compatible con la carcasa de nuestro espejo, he preguntado al vendedor y dice que vale para el hs, pero no me fio mucho el mg5 del concesionario no tiene ese espejo que le vi el otro dia al recoger la documentación. Esto de AliExpress es un lio jaja