Idoia Forero Novato Vehículo/s MG EHS Luxury 15 Febrero 2024 #1 Buenas, nueva por aquí Tengo el EHS Luxury rojo Me uno al foro, que seguro que me puede ser de ayuda Gracias
Buenas, nueva por aquí Tengo el EHS Luxury rojo Me uno al foro, que seguro que me puede ser de ayuda Gracias
Seldon Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s MG eHS MK1r L 15 Febrero 2024 #2 Idoia dijo: Buenas, nueva por aquí Tengo el EHS Luxury rojo Me uno al foro, que seguro que me puede ser de ayuda Gracias Click para expandir ... ¡Bienvenida @Idoia , por aquí hay mucho contenido para aprender y podrás compartir tu experiencia con esta maravilla de coche. También tengo un EHS Luxury rojo, jamás pensé que compraría un coche rojo, hasta que vi éste.
Idoia dijo: Buenas, nueva por aquí Tengo el EHS Luxury rojo Me uno al foro, que seguro que me puede ser de ayuda Gracias Click para expandir ... ¡Bienvenida @Idoia , por aquí hay mucho contenido para aprender y podrás compartir tu experiencia con esta maravilla de coche. También tengo un EHS Luxury rojo, jamás pensé que compraría un coche rojo, hasta que vi éste.
Idoia Forero Novato Vehículo/s MG EHS Luxury 15 Febrero 2024 #3 Gracias!!! Yo iba con la idea de coche blanco, pero fue ver el rojo, y no dudarlo ni un segundo
JoB Forero Activo Ubicación Granada Vehículo/s MG eHS Mk1 L 15 Febrero 2024 #4 Bienvenida!! Di que si, por lo del color, me costó más de 4 meses de espera pero valió la pena
Idoia Forero Novato Vehículo/s MG EHS Luxury 15 Febrero 2024 #5 Gracias!! Yo tuve suerte, había en stock en el concesionario En poco más de una semana lo tenía Hace 4 meses que disfruto de el
Gracias!! Yo tuve suerte, había en stock en el concesionario En poco más de una semana lo tenía Hace 4 meses que disfruto de el