C carlini13 Forero Novato Vehículo/s MG EHS Confort 24 Febrero 2024 #1 Hola, tengo un MG EHS Confort, desde Agosto de 2023 , soy de un pueblo de la provincia de Albacete. Un saludo a todos los foreros
Hola, tengo un MG EHS Confort, desde Agosto de 2023 , soy de un pueblo de la provincia de Albacete. Un saludo a todos los foreros
Seldon Forero Habitual Ubicación Madrid Vehículo/s MG eHS MK1r L 24 Febrero 2024 #2 carlini13 dijo: Hola, tengo un MG EHS Confort, desde Agosto de 2023, soy de un pueblo de la provincia de Albacete. Un saludo a todos los foreros Click para expandir ... Bienvenido, en este foro ya hay mucha información que te podrá ser útil para conocer tu coche.
carlini13 dijo: Hola, tengo un MG EHS Confort, desde Agosto de 2023, soy de un pueblo de la provincia de Albacete. Un saludo a todos los foreros Click para expandir ... Bienvenido, en este foro ya hay mucha información que te podrá ser útil para conocer tu coche.
Ehs tester Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Ehs Mk1r L 24 Febrero 2024 #3 Hola @carlini13 bienvenido,
elmanyo Forero Habitual Ubicación Zaragoza Vehículo/s MG eHS Mk1 L 25 Febrero 2024 #4 carlini13 dijo: Hola, tengo un MG EHS Confort, desde Agosto de 2023, soy de un pueblo de la provincia de Albacete. Un saludo a todos los foreros Click para expandir ... Hola @carlini13 Bienvenido al foro, si es de tu interes registra tu software y dinos si te funciona correctamente el DAB/FM RDS
carlini13 dijo: Hola, tengo un MG EHS Confort, desde Agosto de 2023, soy de un pueblo de la provincia de Albacete. Un saludo a todos los foreros Click para expandir ... Hola @carlini13 Bienvenido al foro, si es de tu interes registra tu software y dinos si te funciona correctamente el DAB/FM RDS