Hola aMiGos!

_caelum

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Hola gente!

Hace un mes me entregaron el MG HS PHEV nuevo y la verdad es que estoy bastante feliz, aún descubriendo poco a poco el comportamiento del coche en modo EV, HEV... viendo qué cluster me gusta más, qué me gusta menos...

Qué es lo que más os gusta a vosotros? Qué menos? Algún consejo o truco?

Abrazos!

Última edición:
bienvenido!!
Pasa por el foro y ve mostrando tus impresiones y entre todos se le podra sacar el mayor jugo posible al coche!!

Muchas gracias!

La verdad que estoy enamorado del coche y no es por que sea mío, practicamente cualquier review que veas en internet lo pone por las nubes
por su calidad/precio. Hay incluso gente de fuera (que no tiene tanto afán anti-chino como tenemos en España) que lo compara directamente con coches premium.

Por ponerle pegas para mejorar en el futuro:

- No me gusta mucho la gestión del aire acondicionado (alomejor es costumbre de mi anterior coche).
- Elevalunas de un solo toque en todas las puertas.
- Poder ver las indicaciones del maps o waze en el cluster si tengo el Apple CarPlay activo.
- Me gustaría poder decirle hasta qué puto mínimo quiero que se gaste la batería eléctrica de forma personalizada como en los BYD.
- Un clásico: Apple CarPlay inalámbrico

En realidad todas son cosas menores, pero no está de más ser crítico para mejorar.

Me lo volvería a comprar sin duda.

Este coche tiene más potencia que el BYD. No necesita tanta batería de reserva.

No, lo sé. Pero en mi caso es una cuestión de personalización.
Lo dicho, detalles mínimos. Nada ni nadie es perfecto, pero este coche casi lo es.

Volver