Estrenando MG

Tango

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS PHEV
Hola a todos
Llevo dos días probando mi nuevo MG ehs, que tenía reservado desde diciembre. Por fin he podido conducirlo, y tengo muy muy buenas sensaciones.
Me alegro de haber encontrado este foro y poder leer a los que lleváis ya tiempo con el coche y podéis compartir vuestra experiencia.
Mi coche es el modelo confort en color blanco perla. Todavía no le hecho fotos!!

Hola a todos
Llevo dos días probando mi nuevo MG ehs, que tenía reservado desde diciembre. Por fin he podido conducirlo, y tengo muy muy buenas sensaciones.
Me alegro de haber encontrado este foro y poder leer a los que lleváis ya tiempo con el coche y podéis compartir vuestra experiencia.
Mi coche es el modelo confort en color blanco perla. Todavía no le hecho fotos!!
No será en Valencia? Yo lo reservé también en Diciembre y espero poder tenerlo la semana que viene.. está ya matriculado de hace días, pero esperando la entrega 🤞🏽
A disfrutarlo!

Es en Valladolid. La verdad es que llego en febrero, pero al haberse parado lo del plan moves no pudimos formalizar la compra hasta la semana pasada.
Si el tuyo ya está matriculado es cuestión de días!

Volver