El MG HS presenta su renovada versión 2023

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El MG HS 2023 llega con una actualización que revitaliza un modelo que, habiendo sido lanzado en 2020, apenas mostraba signos de envejecimiento. Este SUV ha sido sometido a un significativo rediseño exterior y ha incorporado sutiles modificaciones en su interior, todo con la finalidad de mantener su posición sólida como uno de los contendientes más asequibles en su segmento.

Mientras algunas marcas optan por cambios discretos en sus "facelift", MG ha tomado la dirección contraria al ofrecerle al HS un frente que resulta prácticamente irreconocible.

La parrilla ha sido rediseñada en sentido vertical, despojándola de detalles cromados para lograr una apariencia más sobria. Los grupos de faros, ahora con una forma triangular, se han separado de la parrilla, y el paragolpes ha sido completamente modificado, disminuyendo la presencia de protección de aluminio y reduciendo las dimensiones de los faros antiniebla.

En el interior, se conserva el cuadro de instrumentos digital de 10,1 pulgadas y la pantalla central de 12,3 pulgadas. Sin embargo, el sistema multimedia ha sido mejorado, y la calidad de los materiales interiores se ha elevado al incluir superficies más suaves. Además, se ha ampliado el equipamiento en cada nivel de acabado, aunque tendremos que esperar para conocer cómo se aplicará esta mejora en la oferta española.

Como es común en actualizaciones de este tipo, no se han efectuado cambios en la mecánica.

MG-HS-MY23-10.jpgMG-HS-MY23-09.jpgMG-HS-MY23-08.jpgMG-HS-MY23-07.jpgMG-HS-MY23-06.jpgMG-HS-MY23-05.jpgMG-HS-MY23-04.jpgMG-HS-MY23-03.jpgMG-HS-MY23-02.jpgMG-HS-MY23-01.jpg
 
Arriba