El MG Cyberster debuta en Londres

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Una unidad de preproducción del Cyberster, el nuevo y espectacular deportivo de MG, ha hecho su primera aparición en un evento especial celebrado en la sede de MG Motor UK, en Marylebone (Londres). El Director de Diseño Avanzado, Carl Gotham, y su equipo de Marylebone, que han desempeñado un papel clave en la creación del Cyberster, presentaron el modelo de preproducción por primera vez.

Al retirar la funda, Carl comentó: «Es un momento especial para todos los que hemos participado en el diseño de este coche único. El Cyberster ofrecerá a los clientes de MG un atractivo roadster eléctrico que será tan emocionante como los deportivos MG del pasado”.

Para celebrar la esperada llegada del Cyberster, MG ha creado una película sobre la historia del diseño de este proyecto. Con Carl Gotham como protagonista, muestra cómo su equipo ha creado un deportivo que se convertirá en el primer roadster eléctrico del mercado.

El estilo del Cyberster, concebido por Gotham y sus compañeros del Estudio de Diseño Avanzado de MG de Londres, se inspira en la herencia de MG, con un diseño característico que incluye un largo capó, un frontal bajo y superficies curvilíneas. El Cyberster también introducirá algunas novedades sorprendentes, como las puertas de tijera y el diseño trasero “Kammback”.

El Cyberster biplaza marca el esperado regreso de MG a la producción de automóviles deportivos, con un coche que rememora la historia de la marca con un sistema de propulsión totalmente eléctrico de alto rendimiento y un moderno habitáculo dotado de una avanzada tecnología de conducción.

Puedes ver aquí la película sobre el diseño de Cyberster. Está previsto que el Cyberster llegue al Reino Unido y Europa en el verano de 2024. MG anunciará en breve más detalles sobre su primera aparición pública este verano.

MGCyberster015.jpgMGCyberster084.jpgMGCyberster086.jpgMGCyberster087.jpgMGCyberster088.jpgMGCyberster089.jpgMGCyberster108.jpg

Fuente: MG
 
Arriba