Cubierta protectora para limpiaparabrisas

Selkon

Forero Activo
Vehículo/s
EHS
Buenas tardes, por si os interesa os paso el enlace de los protectores que he comprado para tapar los agujeros que hay en el brazo de limpiaparabrisas, donde puede entrar toda la suciedad, agua y demás.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,03€ | https://a.aliexpress.com/_EGZWOe3

Buenas tardes, por si os interesa os paso el enlace de los protectores que he comprado para tapar los agujeros que hay en el brazo de limpiaparabrisas, donde puede entrar toda la suciedad, agua y demás.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,03€ | 0.99€ 76% de DESCUENTO|Cubierta protectora de silicona para limpiaparabrisas, accesorio para MG MG3, MG5, MG6, MG7, ZS, GT, EZS, EHS, Phev, RX5, ZT, 3SW, Saloon, HS, EV, 2 piezas| | - AliExpress

A mi me preocupa mas el brazo trasero, que por ahi si que entra mierda...Es mas, pensaba que me faltaba una tapita protectora, pero es que lo lleva abierto porque el eyector de agua esta ahi mismo en nuestro modelo

A mi me preocupa mas el brazo trasero, que por ahi si que entra mierda...Es mas, pensaba que me faltaba una tapita protectora, pero es que lo lleva abierto porque el eyector de agua esta ahi mismo en nuestro modelo
Yo pensé lo mismo del trasero, es que parece literal que le falta la tapa :LOL:

Volver