Control por voz

• Autor de tema Autor de tema tico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tico

Forero Novato
Vehículo/s
Audi Q3
Buenas!
Alguien más tiene problemas con el control por voz? No consigo hacerlo funcionar ni con android auto ni sin el. Mi modelo es el confort y la versión del sw es la R46.

Saludos!

A mi en luxury men funciona correctamente desde el primer día, pulsación corta para los comandos del coche y larga para los comandos en Android.

Gracias Ender, ayer lo probé en el garaje y no funcionaba. Hoy en la calle Android Auto perfecto, me falta saber lo de pulsacion corta y larga, lo probaré.

Si dices hola MG se pone a la escucha y puedes preguntar en que me puedes ayudar y te da las opciones de órdenes, no tienes ni que darle al botón del volante.

Hola! He podido probar y nada, solo me funciona el android auto con la pulsación larga. La pulsación corta o diciendo hola mg no responde. Estoy imaginando que es un problema del confort y la versión, tampoco es posible cambiar el idioma del navegador y puede estar relacionado.

Puede ser que la conford no tenga esas funciones, a ver si en el foro con alguien con conford puede confirmarlo

Volver