Cámara 360

Gerardo

Forero Activo
Vehículo/s
MG ehs
Hola a todos.
no sé si se ha publicado algo relacionado con esto, el problema que yo planteo es en referencia a la mala calidad de las cámaras, yo he probado otros coches con el mismo sistema y se ve nítido y preciso, sin embargo en el ehs, se ve mal y pixelado, esto es normal? O es que es un problema de software?

Gracias.

Gracias Pedro, en 3D la calidad es pésima, pero en 2D en mi caso la calidad también es muy baja, alquilé hace poco un Link&Co y se veía muy bien y con mucha claridad y en otro coche de un amigo igual, he visto algún vídeo que se quejaban de la calidad.
saludos.

Cuando probé el coche en el concesionario ya había leído sobre esto y no me asusté pero vengo de un troc y de un chr y la calidad de las cámaras le dan mil vueltas. No sé si llegado el momento se podrían cambiar las cámaras por otras mejores…. O si compensaría… un saludo

Hola a todos.
no sé si se ha publicado algo relacionado con esto, el problema que yo planteo es en referencia a la mala calidad de las cámaras, yo he probado otros coches con el mismo sistema y se ve nítido y preciso, sin embargo en el ehs, se ve mal y pixelado, esto es normal? O es que es un problema de software?

Gracias.

A mi me parecen que están bien y cumple su propósito. Es el primer coche que tengo con cámaras y tenerlas me parece una maravilla.

La verdad a mí sí me han decepcionado, las que he visto hasta ahora, se ven con mucha nitidez, e inclusive una que le puse al anterior coche hace 5 años, se veía mejor, dejo fotos de cómo se ve.
Saludos a todos.

Adjuntos

• IMG_5332.jpeg
    IMG_5332.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 67
  • IMG_5333.jpeg
    IMG_5333.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 69
  • IMG_5334.jpeg
    IMG_5334.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 68
Asi es, la resolución es bajísima, no se como a estas alturas ponen esas cámaras, no tiene ningún sentido.

Unos lo llaman punto de vista, o referencia, o perspectiva. Hasta este coche no había tenido nada similar. El que he jubilado tenía 15 años y nada de estas cosas. Pero para otros no es suficiente, debería tener resolución ultrahdmiq+. En fin 😊. Yo estoy flipando lo fácil que aparco entre las cámaras y los pitidos. Para niños, casi un videojuego.

Posiblemente al no tener ninguna referencia, no puedes opinar, pero los que ya lo conocemos, está a años luz de lo que ahí en la actualidad, pero si tú te apañas bien, es lo importante.

Posiblemente al no tener ninguna referencia, no puedes opinar, pero los que ya lo conocemos, está a años luz de lo que ahí en la actualidad, pero si tú te apañas bien, es lo importante.
A mi me ha pasado lo mismo que a @ismael. El que el coche tuviera cámaras me ha parecido de Ciencia Ficción, aparco como nunca sin rozar a otros coches. Con el coche anterior aparcaba de oído.

Desde que tengo el coche he descubierto que muchos coches de ahora tienen pantallas, cámaras y ayudas a la conducción; pero para mi el que el MG EHS lo tuviera fue decisivo para comprarlo.

Claro que si Seldon, es una gran ayuda, lo único que cuando veas otras cámaras 360° actuales, vais a ver la gran diferencia de calidad.

Claro que si Seldon, es una gran ayuda, lo único que cuando veas otras cámaras 360° actuales, vais a ver la gran diferencia de calidad.
Simplemente viendo lo que viene en MG, el nuevo EHS, el nuevo ZS Híbrido, etc., se ve la diferencia.

La resolución de las cámaras es malísima. Mi mujer tienen un Citroen C4 Grand Picasso con 7 años y se ve mucho mejor.En este tema han pinchao.

Pues no sabría que decir porque es posible que sean las cámaras, la pantalla o el soft 🤷‍♂️
Yo como @Seldon , teniendo en cuenta de donde vengo y las nulas posibilidades de cambiarlas, esto es una maravilla 360 :ROFLMAO:

Correcto Gerardo, pregunto a los compañeros que la estáis instalando, por saber que funciones aporta, que lo desconozco absolutamente.

Creo que la dashcam está en otro apartado, lo que comentamos aquí, es en referencia a las cámaras de aparcamiento.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
A preguntado alguien en MG para que nos den solución a la mala calidad de las
cámaras?

Volver