Cabreado

juan68

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS Luxury
Buenos días, me llamo Juan, soy de Aranjuez.
Me compré un MG HS Luxury, el día 23 de Septiembre, me lo entregaron y ya lo tengo en el taller,llevo sin coche desde este Lunes y hoy Jueves, todavía no saben que le pasa al coche.
Me ofrecieron un coche de sustitución, pero...pagando una cuota ,diaria de 20€ y con una autonomía de 80 km,si me pasaba de esos kilómetros, me cobrarían a 0,25 cm el kilómetro de más.
Eso lo veis normal?
Por favor que alguien me oriente.
Gracias y un saludo

Vuelvo a insistir en lo que digo en el apartado de falta de recambios, servicio post venta nulo, no conocen nada del coche lo mismo da que el coche los mire a ellos que ellos miren al coche no tienen ni idea y si es el nuevo modelo peor, es lo que hay, que el personal vaya tomando nota.

Maldita la hora de comprar ese coche,si es cierto que me busque un abogado y les voy a demandar

Me parece bien, ya nos vas informando de lo que suceda, ojalá den pronto con el problema y todo vaya bien.

Me compré un MG HS Luxury, el día 23 de Septiembre, me lo entregaron y ya lo tengo en el taller,llevo sin coche desde este Lunes y hoy Jueves, todavía no saben que le pasa al coche.
Me ofrecieron un coche de sustitución, pero...pagando una cuota ,diaria de 20€ y con una autonomía de 80 km,si me pasaba de esos kilómetros, me cobrarían a 0,25 cm el kilómetro de más.
Eso lo veis normal?
Gracias y un saludo
¿Y que le pasa al coche, que has notado?

Mi hija tiene un ZS y le pasó lo mismo (fallo del sistema de asistencia a la conducción trasera) salía ese aviso y dejó de funcionar la luz que avisa en los retrovisores. Con una actualización de sistema se lo han arreglado pero le han pedido para cambiar algún sensor de trafico punto ciego (de los que hay en el paragolpes trasero) porque el fallo viene de ahí y han dicho que la volverá a pasar
Es verdad, ahora que lo dices le paso a un compañero con hs, son unos sensores que van escondidos debajo del paragolpes trasero. Avisan del punto ciego y cuando sales marcha atras y viene un coche por la calzada.

Yo he tenido averias en garantía en otras marcas y de coches de sustitución nada de nada y en algunos casos 4 meses para repararlo...
Deshabilita los sensores si es de eso

Eso lo veis normal?
Gracias y un saludo
Hola Juan.
Seguramente será una bobada , los coches son buenos pero un simple fusible te puede aguar un extreno , estas cosas pasan en todas las marcas.... te lo digo yo que extrené un BMW X3 del 2006 con factura de compra se 58.600€ de aquel entonces... y me tire 3 meses sin el coche por un rele de la centralita del XDrive...
Al menos este no te ha costado tanto....
Por cierto, a mi , el coche de sustitución ni me lo nombraron...
Ya nos contaras como evoluciona la cosa.
Saic delegó la comercializacion y venta a concesionarios locales... pero está demostrandose que las concesiones no son buenas, ya que seguramente si faltasen comerciales para vender al día siguiente los contratan... pero mecanicos...como el taller no deja tanto dinero... van a minimos...

Se habla que Saic motor está estudiando montar sus propios concesionarios con personal propio.
Seguiremos la evolución.

Pero eso no es todo,resulta que me di cuenta que el volante,está un poquito torcido, muy levemente.
Se lo comenté a la jefa de taller y me quieren cobrar el hacerme un paralelo.
Como es posible que un coche que está en garantía, teniéndolo 1 mes circulando ,me quieran cobrar una avería.
Inaudito, mi indignación 😡 es máxima,vamos que estoy por denunciar a la OCU

Eso es una decisión personal. Yo firme el sábado. He tenido coches de marcas alemanas que amaban ir al taller con averías (el mío y el de todos los que estaban allí a los que como a mí, les había tocado el que fallaba...) y sin 7 años de garantía...

Vamos a ver,a mi el coche me va de maravilla si yo de lo que me quejo es del servicio técnico de la marca MG,que son malisimos y no es justo,que por problemas del vehículo, te quieran dejar a pie durante, el tiempo que les de la gana a ellos y encima que me quieran cobrar una avería que viene de fábrica, como lo de la dirección, que es lo más importante de un vehículo. Porque que yo sepa, el coche no me lo regalaron

Volver