Ayer me compré un EHS

Yopispo

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS
Hola buenas. Me presento. Soy de Valladolid y ayer, martes y trece para más señas, me compré un MG EHS, con más miedo que vergüenza, pero encantado con el coche cuando me dejaron darme una vuelta para probarlo. Espero poderme quitar el miedo por aquí. Saludos a todos.

Lo tenían en la campa del concesionario, así que me dicen que puede estar ya la semana que viene. Lo he pillado al vuelo.

Hola @Yopispo somos la familia "conejillos" y para que nadie nos cace, llevamos nuestros propios perrillos.
Te podemos asegurar 2 cosas: Que el coche es una maravilla y que el foro te ayudará en todo lo que necesites.
¡Bienvenido!

Adjuntos

• IMG_20221127_174814.jpg
    IMG_20221127_174814.jpg
    103,1 KB · Visitas: 11
Por mi parte solo te digo siendo miembro del club de conejillos q ya llevo 1 año y unos meses con el covje q si tendria q coger un 2 coche para la casa otro MG dendria muchas posibilidades

Por mi parte solo te digo siendo miembro del club de conejillos q ya llevo 1 año y unos meses con el covje q si tendria q coger un 2 coche para la casa otro MG dendria muchas posibilidades
Ídem. Si hubiera podido coger el coche de trabajo en MG hubiera cogido el HS en lugar del CH-R cacoso éste 😅

• Jaja
Reacciones: JoB
Volver